Los looks más feos de los MTV EMA Sevilla

Alguno de los estilismos que vimos pasar por la alfombra roja de estos premios bien podían haber pasado por disfraces para Halloween ¡qué feos!


    Sevilla fue la ciudad elegida este año para celebrar los MTV European Music Awards y hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense se acercaron numerosas estrellas de la música. Y aunque Halloween se había celebrado dos noches antes, alguno de los looks que vimos pasar por su alfombra roja bien podían haber pasado por disfraces para esa noche terrorífica.

    Y es que aunque en este tipo de galas, el estilo y la elegancia no suelen ser la nota dominante en los looks de las invitadas, podríamos decir que en esta edición había más errores que aciertos. Y es que algunas confunden original con ir hecha un cuadro. Es el caso, por ejemplo, de la cantante y compositora Jasmine Sokko, que su vestido podía haber pasado el corte de nuestro 'estilómetro', pero cuando veas esa extraña máscara que se plantó para recoger un premio, entenderás que no podía dejarla fuera de este ránkings de horrores estilísticos. Pero la artista de Singapur no fue la única en sorprendernos para mal cuando vimos sus looks. Apunta quiénes fueron las peor vestidas de los MTV European Music Awards de Sevilla.

    Jasmine Sokko se pone la máscara

    JASMINE SOKKO
    Agencias

    El vestido de inspiración oriental de Sebastián Gunawan no está tan mal, pero el antifaz es el peor de los complementos. Menos mal que se llevó el premio a Mejor Artista del Sudeste Asiático.

    Pabllo Vittar ¡qué hortera!

    Pabllo Vittar
    Agencias

    A la drag queen brasileña le encanta llamar la atención, y eso fue lo que hizo nada más pisar la alfombra roja de los MTV. El body estampado, mal, y la pieza de látex negra rota, fatal.

    Leomi Anderson, alas de mariposa

    image
    Agencias

    La modelo británica no dejó indiferente a nadie cuando llegó así al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Casi no podía moverse con este diseño de Iris Van Herpen.

    Ava Max, árbol de Navidad

    Ava Max
    Agencias

    No sabemos qué nos gusta menos, si el vestido blazer de Bao Tranchi en plata o las sandalias negras de maxi plataforma y tacón de infarto. Un estilismo cero elegante y cero cómodo.

    Rosalía, un puntazo

    Rosalía
    Agencias

    Nadie duda que la cantante española es una crack, de hecho se llevó el galardón a la Mejor Colaboración. Eso sí, su estilismo deja mucho que desear: la blazer oversize de Balmain no le favorece.

    Georgina Rodríguez no vive en su talla

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
    Agencias

    Ella se cree que va divina con este vestido azul de Jacquemus, pero a nosotros nos recuerda a los estilismos de las Kardashian. Más embutida, imposible… por no hablar del escote.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo