Ana Guerra y Leticia Dolera, con el mismo look de Dolores Promesas

La cantante y la actriz eligieron el mismo modelito de la marca favorita de Paula Echevarría.

El pasado mes de marzo, la actriz y directora Leticia Dolera acudió el pasado mes de marzo al Festival de Málaga a presentar la comedia '¿Qué te juegas?' y que protagoniza junto a Javier Rey y Amaia Salamanca. Allí pudimos verla durante un acto de día con un look de su firma favorita: Dolores Promesas.

Y es que la Dolera casi siempre tira de los diseños de la marca de Alicia Hernández, amiga íntima de Paula Echevarría, para sus actos públicos.

En esta ocasión la vimos con un pantalón y camisa con un estampado de rayas verticales que realmente no era lo más bonito que le hemos fichado, pero era más que suficiente para aquel día.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando buscando famosas que se han vestido igual, hemos caído en que ese modelito lo habíamos vuelto. Y así fue: Ana Guerra también lo llevó para su última visita a 'El Hormiguero', programa de Pablo Motos, al que acudió con su ex compañero de Operación Triunfo, Luis Cepeda.

Pero no han sido las únicas celebrities que esta semana hemos descubierto con el mismo look. Penélope Cruz, Nicole Kidman o Margot Robbie han sido fichadas por nuestro detector de looks iguales. ¿Quieres verlo?

Leticia Dolera y Ana Guerra, un toque abstracto

Leticia Dolera y Ana Guerra con un look de Dolores Promesas
Agencias

Este dos piezas de camisa y pantalón estampado y de estilo pijama de la firma Dolores Promesas no es de nuestros favoritos, pero es cierto que la actriz y directora está más acertada y le sienta mejor. La artista de ‘OT’ comete el error de dejar más corto el pantalón y se ve menos estilizada. Además, el peinado de Dolera, desenfadado, también suma puntos al resto del look.

Penélope Cruz y Margot Robbie, clase de geometría

Penélope Cruz y Margot Robbie
Agencias

Es necesario tener cuerpazo para lucir a la perfección este ‘jumpsuit’ de Chanel con el estilo que se merece. En eso las dos actrices no tienen problema, pero, como es una prenda ajustada y de estampado geométrico, hay que tener cuidado a la hora de combinarlo. En esta ocasión, la intérprete de ‘Focus’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ supera a nuestra adorada Pe. ¡Qué pena!

Nicole Kidman y Zazie Beetz, la elegancia del encaje

Nicole Kidman y Zazie Beetz
Agencias

Nos encanta este vestido, obra del diseñador escocés Christopher Kane. La combinación de encaje negro con los cristales Swarovski de la falda es perfecta para una noche de fiesta. Nos quedamos con la actriz de ‘Big little lies’, que además está espectacular con las sandalias de pulsera y el recogido del cabello. La intérprete de la película ‘Joker’ arriesga demasiado con el escote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo