Zendaya no se corta y se planta el mismo traje que llevó Michael B. Jordan

La actriz está que se sale, pero podría haberse buscado otro look que no hubiera llevado nadie ¿no?

  • Zendaya vistió un traje Berluti gris para ir a una fiesta.
  • La actriz está convirtiéndose en todo un icono de estilo.

    La actriz Zendaya está que se sale y parece que está dejando atrás a aquella chica que conquistó el corazón de millones de adolescentes cuando interpretaba a 'Rocky' Blue en la serie de Disney 'Shake It Up'.

    Ahora, Zendaya ya no es teenager (ha cumplido 23 años) y tiene por delante un futuro brillante a juzgar por las sabias decisiones profesionales que ha ido tomando. Además, gracias a su espectacular físico ha logrado ser imagen de Idôle, de Lancôme y además, ha realizado dos colecciones cápsula para la firma norteamericana Tommy Hilfiger con mucho éxito. Pero su carrera sigue imparable y ha protagonizado varios taquillazos como la última peli de 'Spiderman'.

    Con esa tarjeta de presentación es normal que se la rifen en todas las fiestas que se organizan. Así que cuando apareció en una fiesta de Harper’s Bazaar en Nueva York con el mismo traje que llevó el actor Michael B. Jordan a la fiesta Vanity Fair en la noche de los Oscars, dejó a todo el mundo boquiabierto.

    Pero Zendaya no ha sido la única que ha llevado el mismo look que otra celebrity. Y es que ya sabéis lo mucho que nos gusta buscar en los archivos de fotos de las agencias para dar con famosos que se han vestido igual. Sigue leyendo y mira quiénes han sido los últimos en caer en nuestras manos.

    Zendaya y Michael B. Jordan, traje unisex

    Zendaya y Michael B. Jordan
    Agencias

    Lo más atractivo de este traje de Berluti, además de su color manchado, es la chaqueta cruzada de doble botonadura. Es cierto que el cantante está guapísimo, pero nos encanta lo bien que le sienta a la actriz de ‘Spider-man: Lejos de casa’. Mientras Jordan prescinde de la corbata, Zendaya acierta al llevar el look completo de la marca. Su cabello largo es su detalle más personal.

    Magdalena de Suecia y Máxima de Holanda, flores en palacio

    Magdalena de Suecia y Máxima de Holanda
    Agencias

    Princesa y reina respectivamente, las dos apuestan por un estampado clásico y de tendencia esta temporada: flores sobre fondo negro. Magdalena triunfa con este vestido firmado por Giambattista Valli porque se ve más estilizada. Lo mejor, los maxi pendientes con los que acompaña el look: le dan un plus de atrevimiento que nos encanta.

    Regina Hall y Constance Wu, degradé elegante

    Regina Hall y Constance Wu
    Agencias

    El vestido de A.L.C. es precioso para llevar en cualquier época del año, no sólo en otoño. Con cuerpo camisero, falda plisada y largo midi, resulta también perfecto para cualquier acto social o como look de invitada. Aunque a las dos actrices les sienta genial, nosotras nos quedamos con la intérprete de ‘Estafadoras de Wall Street’ por la elección de complementos: salones en nude y bolso lila combinado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo