Cómo transformar tus botes de cristal en adornos de Navidad

No tires tus botes de cristal porque puedes aprovecharlos para hacer originales adornos navideños que le darán un toque especial a tu casa.

No hace falta gastar mucho dinero para dar a nuestra casa el toque navideño que todos queremos cuando se acercan estas mágicas fechas. Con el vídeo que te hemos traído podrás decorar tu casa con estos originales adornos de Navidad que puedes hacer tú misma con esos tarros de cristal que tienes para tirar y que nunca pensaste que les pudieras sacar provecho.

Estos adornos de Navidad son muy sencillos de hacer, aprovecharás esos botes reciclándolos en lugar de tirarlos a la basura y, además, serán únicos porque sólo los tendrás tú. No hace falta ser especialmente habilidosa, ya que si sigues las instrucciones que te damos en el vídeo verás que hasta un niño pequeño puede hacerlos. Además, puedes innovar y meter en ellos todo lo que se ocurra relacionado con la Navidad: piñas, muérdago, bolas metalizadas de las que pones en el árbol... ¡las posibilidades son infinitivas! Sólo hay que poner en marcha tu imaginación.

De hecho, si tienes niños pequeños o sobrinos, diles que te ayuden porque además de impregnar tu casa de un gran espíritu navideño, pasaréis un gran rato entretenidos y ellos lo recordarán siempre.

¿No te parece un gran plan para hacer durante estos días de frío y lluvia en lo que más apetece es estar en casa? Anímate, mira el vídeo, busca todo lo necesario para crear estos bonitos adornos de Navidad y verás qué original queda este año tu decoración navideña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo