Los 5 planes a los que no podrás resistirte

¿Quieres sorprender a los tuyos con una salida muy especial? Te proponemos algunas actividades culturales y otras, al aire libre que harán las delicias de grandes y pequeños.

5 PLANES PARA HACER EN FAMILIA
Getty Images
  • Ver osos pardos, un plan de lo más original.
  • Ir al cine o al teatro, una opción que nunca falla.

    Si quieres organizar una salida diferente y de paso sorprender a los tuyos con una actividad original en la que podáis participar toda la familia, echa un vistazo a la agenda de ocio que hemos preparado para ti.

    Te traemos hasta 5 planes a los que no podrás resistirte porque están pensados para hacerlos en familia, con amigos, en pareja... ¡Anímate y sorpréndeles con una salida inolvidable!

    Podrás elegir entre el clásico estreno de la semana, 'La odisea de los Giles', protagonizado por los Darín (Ricardo y Chino, padre e hijo); la última comedia del gran David Mamet, 'Trigo sucio'; varias exposiciones, entre las que destaca la de Tutankhamón en Madrid, o una escapada a Cuenca y no solo para ver sus famosas casas colgadas, sino para disfrutar de una experiencia increíble visitando osos pardos pardos en semilibertad, ideal para sorprender a los más pequeños, que conocerán un poco más la vida de estos apasionantes animales.

    Son 5 planes increíbles con los que grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo. Seguro que logras pasar una jornada de esas que no se olvidan nunca. ¡A pasarlo en grande todos juntos!

    Cine: 'La odisea de los Giles'

    Estreno de cine 'La odisea de Giles' con Ricardo y Chino Darín
    Distribuidora

    PROT.: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás.
    DIR.: Sebastián Borensztein. Comedia dramática.

    Un grupo de amigos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un abogado y un gerente de banco que contaban con información privilegiada. Al enterarse de lo sucedido, el grupo decide vengarse.

    Avista osos en Cuenca

    Avista osos en Cuenca
    Cortesía: Junta Comunidades Castilla La Mancha / Ver campo texto

    Aún estás a tiempo de vivir la fascinante experiencia de ver osos pardos en semilibertad, entre otros animales ibéricos, dentro del Parque Cinegético de El Hosquillo, en plena Serranía de Cuenca, dedicado a la conservación y educación. Los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable. Pero date prisa porque tu última oportunidad puede ser el Puente de Diciembre, ya que el parque cierra sus puertas el próximo 9 de diciembre. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva? Puedes hacerlo en parqueelhosquillo.com.

    Descubriendo los tesoros de Egipto

    Exposición sobre Tutankamón en Madrid
    Cedida

    Desde el 23 de noviembre y hasta el próximo 19 de abril, el Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid, acoge la exposición ‘Tutankhamón: La tumba y sus tesoros’. Se trata de una espectacular reconstrucción del enterramiento del faraón y las joyas halladas en él, tal y como fueron descubiertas por Howard Carter en el Valle de los Reyes, en 1922. Los visitantes conocerán así todos los detalles sobre la historia de Tutankhamón y los trabajos de excavación. Además, podrán ver la la Máscara de Oro, una de las joyas más preciadas desde la Antigüedad. Ver más en www.tutankhamonlaexposicion.es.

    Fotografía ‘Surrealista’ en Málaga de la gran Lee Miller

    Exposición Lee Miller
    The Lee Miller Archives

    Son más de 100 obras de todos los períodos (su estancia en París, el regreso a Nueva York, su trayectoria como corresponsal de guerra…) de la carrera artística de Lee Miller (1907-1977), una de las fotógrafas claves del siglo XX. Una colección de retratos de personajes destacados, fotografía de moda, de la Segunda Guerra Mundial e imágenes surrealistas. La exposición lleva por título ‘Surrealista’ e incluye además la célebre sesión realizada en los apartamentos de Hitler, pocas veces exhibida. Podrá verse hasta el próximo 26 de febrero en el centro de cultura contemporánea La Térmica (Avda. de Los Guindos, 48), en Málaga. Ver más en www.latermicamalaga.org.

    ‘Trigo sucio’, un estreno muy esperado

    Estreno obra teatro 'Trigo sucio'
    Sergio Parra

    La última comedia de David Mamet, estrenada hace poco en Londres con John Malkovich de protagonista, llegará el 29 de noviembre al Teatro Guimerá, dentro de la programación de Telón 2019, el Festival de Artes Escénicas de Tenerife. En plena era del #MeToo, la historia pone el foco en el escándalo del productor cinematográfico Harvey Weinstein, desde la perspectiva del humor. Eva Isanta, Nancho Novo, Norma Ruiz y Fernando Ramallo (en la foto) son los encargados de llevar la obra a escena. Ver www.telontenerife.com y www.pentacion.com.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo