Malena Costa y Noelia López, con el mismo vestido de Elisabetta Franchi

Las dos modelos españolas acudieron a dos fiestas diferentes pero con el mismo look y, por supuesto, a nosotros no se nos ha pasado por alto.

En la última etapa del año las agendas de las famosas se llenan de fiestas y eventos a los que acudir. Es por eso que hay que tener un estilista muy guay para que te elija los looks para posar como una diosa en los photocalls de las alfombras rojas del fiestón en cuestión.

Esto puede ser un problema porque con tanto sarao concentrado en tan pocas semanas, dar con un look que no haya llevado nadie es casi una misión imposible. Y si no, que se lo digan a las modelos Malena Costa y Noelia López, que llevaron el mismo vestidazo de Elisabetta Franchi.

A finales de octubre, nuestros compañeros de la revista Cosmopolitan celebraron una de las fiestas más divertidas de las temporada. Malena fue una de las invitadas y eligió el vestido en azul marino y roya con grandes aberturas en cuerpo y falda.

Unas semanas después, otra revista de moda entregaba sus premios anuales y en esta ocasión, la que llevó el vestido de la firma italiana fue Noelia López. Hay que decir que las dos modelos estaban muy guapas, pero llevar un look que ya se ha visto antes, da un poco de bajón. Pero estas dos celebrities no han sido las únicas que han coincidido en un estilismo estos días. Sigue leyendo.

Malena Costa y Noelia López

Malena Costa y Noelia López
Agencias

El vestido de la diseñadora Elisabetta Franchi (que cuesta 574 € en su tienda online) nos ha conquistado igual que a las modelos españolas. Las dos están estupendas y nos cuesta mucho decidirnos, pero nos vamos a quedar con Malena. La mallorquina prescinde del cinturón y consigue una silueta aún más estilizada. Su melena suelta y los zapatos trasparentes de Magrit hacen el resto. Perfecta.

Josephine Skriver y K. Kardashian

josephine skriver y kourtney kardashian vestidas igual
Agencias

La top danesa y ángel de Victoria’s Secret desde 2016, deslumbró hace dos años con este traje de chaqueta y crop top de encaje de Naeem Khan. La hermana de Kim lo llevó la semana pasada, y aunque estaba muy guapa no puede superar el estilazo de Skriver. El escote es de diez y el peinado recogido con un mechón lateral suelto resulta más original que el de Kourtney.

Sutton Foster y Elisabeth Moss

Sutton Foster y Elisabeth Moss
Agencias

Este vestido de Kate Spade, corto y con lunares de strass (575 €), es uno de los favoritos de las celebrities para acudir a la alfombra roja u otras presentaciones. La laureada actriz de ‘El cuento de la criada’ arriesga con los zapatos en fucsia y ya no resulta tan elegante. Mucho mejor la bailarina y actriz estadounidense que elige llevar medias y complementos combinados en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo