Cyber Monday: tienes este cepillo de dientes eléctrico, ¡con un 48% de descuento!

Amazon tiene el día de hoy las mejores ofertas por Cyber Monday, como este cepillo de dientes eléctrico.

Primero fue el Black Friday, que esperamos que hayas conseguido todo lo que querías, y hoy tenemos el Cyber Monday, el mejor momento del año para beneficiarnos de las mejores ofertas en tecnología.

Por ejemplo, si es el momento de darle un giro a la higiene bucal de la pareja, este pack de dos cepillos de dientes eléctricos es lo que necesitáis. Se trata del modelo Phillips Sonicare DiamondClean y vienen en color negro y con el vaso cargador, además de dos repuestos y un estuche de viaje para que podáis llevarlos siempre con vosotros. Y está en Amazon con el 48% de descuento y se queda en 154,99 €.

Philips Sonicare DiamondClean
Philips

¿Por qué pasarte al cepillado eléctrico?

Los cepillos de dientes eléctricos son los más recomendados porque son más efectivos en la limpieza y salud de tu boca. El modelo Sonicare DiamondClean elimina hasta 10 veces más de placa y mejora la salud de tus encías en tan solo dos semanas.

Además, gracias a sus cabezales blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo manual. Y, una de las mayores ventajas es que puedes adaptar el cepillado a tus necesidades gracias a los cinco modos que tiene: limpieza, limpieza en profundidad, cuidado de las encías, sensibilidad y blanqueamiento.

Y lo mejor es que puedes llevarlo de viaje porque su estuche cuenta con USB para poder cargarlo en cualquier momento.

Una novedad de estas ofertas de Amazon es que todos los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2019 y el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, podrán devolverse hasta el 28 de febrero de 2020. Y, en caso de que sea necesario, también tienes la posibilidad de financiar tus compras.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo