Jennifer Lopez y su extraño bolso con la cara de Barbara Streisand

La cantante y actriz eligió un original complemento que no logramos entender muy bien.

Estamos deseando saber si Jennifer Lopez estará nominada a los Oscar por su papel en la película 'Estafadoras de Wall Street'. Y es que si finalmente es una de las candidatas a llevarse la estatuilla dorada seguro que su look va a ser de los más comentados de la noche. Deseando estamos de que llegue ese momento.

De momento vamos a conformarnos con el extraño estilismo que la cantante de 'Jenny from the block' ha llevado para una de sus últimas salidas por Nueva York. Jennifer se atreve con un look en el que los protagonistas son un abrigo de patchwork de la firma Coach 1941 y pertenecen a la colección Pret-A-Porter otoño-invierno 2019 y un bolso con la cara de otra cantante y actriz: ¡Barbra Streisand!

Este complemento tan pop es obra de Stuart Vever también para Coach pero ¿no es demasiado para ese abrigo con detalels flores y pieles?

De todas formas, Jenny no ha sido la única en atreverse con estilismos de lo más extraños estos últimos días. ¿Los repasamos juntos?

Jennifer Lopez se estampa

Jennifer Lopez
Agencias

Puede que ese abrigo conjuntado con un outfit en liso quedara genial, pero con el estampado del vestido, el relieve de las botas y la cara de la Streisand en el bolso, una no sabe dónde mirar.

Nicole Scherzinger, lista para ligar

Nicole Scherzinger
Agencias

De lo más discreto el diseño que luce la cantante. Y si entre ese escote y la raja de la falda (que cantarían Los Estopa) alguien es capaz de mirarle a la cara ¡también le sobra el gesto de ligona!

Olivia Culpo no va muy 'mona'

Olivia Culpo
Agencias

Lo único que nos gusta del outfit de la modelo es la riñonera de Chanel, porque ese mono es de delito. ¡Ni Julián Muñoz llevaba los pantalones con el talle tan alto! Y ese estampado es horrible.

Khloe Kardashian, en sus redes

Khloe Kardashian
Agencias

La hermanísima de Kim le ha cogido cariño a este diseño... Se ve que está tan orgullosa de su cuerpazo que quiere que todos lo veamos. ¡Y, oye, cuando se canse le vale para pescar!

Justin Bieber ¡se queda tan ancho!

Justin Bieber
Agencias

No nos gusta lo del estilo extragrande, y si encima es con ropa como la del cantante... ¡No nos extraña que al smiley se le haya congelado la sonrisa, a él también y que la cara de la camiseta llore!

Nicole Richie da la 'campanada'

Nicole Richie
Agencias

El pelo frito, una chaquetilla torera que ni en los ochenta, unos pantalones campana con los que no se habrían atrevido ni ‘Starsky y Hutch’... ¿Pero en qué estaba pensando la actriz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo