Cómo estar más guapa que nunca con tratamientos efecto flash

Si estas fiestas quieres tener una cara espectacular, tenemos la solución perfecta: elige una terapia 'flash' cuyos resultados son rápidos y muy eficaces. Nuestra coach de belleza, Cuca Miquel, nos aconseja cuáles son los mejores.

Terapia manual de esteticistas
Getty Images

En el mercado de la estética hay numerosos tratamientos efecto flash adaptables a todos los bolsillos y a todas las necesidades. Si estás pensando en darte uno y todavía no tienes muy claro por cuál decantarte, en este post os dejo algunos ejemplos para que despejéis todas vuestras dudas y podáis elegir alguno. Luciréis más bonitas que nunca en estos días de fiesta y encuentros familiares. Acapararás todas las miradas. ¡Toma nota!

Personalmente me encantan los tratamientos de luminosidad e hidratación que realizan las esteticistas de toda la vida, los que se hacen con las manos. Hoy en día hay tantas máquinas para el cuidado facial que es fácil olvidar que las manos de una esteticista profesional son también muy eficaces. Sin embargo, debes elegir a una buena terapeuta que sepa tocar tu piel con destreza y eficacia, mimándote y aportando a tu piel nutrientes que más necesitas.

Como tratamiento flash también os traigo las mesoterapias virtuales. Ahora hay máquinas que hacen lo mismo con distintos nombres, más o menos sofisticados, pero se trata, ni más ni menos, de la penetración de activos tensores o hidratantes, revitalizantes con impulsos eléctricos; bien a través del paso de un corriente continua, como la galvánica, o discontinua, a impulsos.

La máquina de fotorrejuvenecimiento IPL o también conocida como luz pulsada proporciona efecto flash. Además tiene un potente efecto antiinflamatorio y regenerador por lo que ayudará en los casos de acné y a minimizar las arrugas o líneas de expresión.

Máscara Led
Getty Images

Ahora están muy moda las terapias de fotobioestimulación, a través de una máscara con luz Led, con diversos colores para las distintas situaciones en la que se encuentre la piel. Ya que trata manchas, acné y rejuvenecimiento en general, esta mascarilla aplicada después de una terapia manual es la bomba.

La radiofrecuencia es, sin duda, uno de los mejores tratamientos tanto para tu piel como para tu cuerpo, pero debes elegir radiofrecuencias potentes para optimizar tus recursos económicos, ya que si son médicas necesitarás menos sesiones para notar resultados.

Cuca Miquel
Cuca Miquel, coach de belleza
Cedida

Si te apetece hacerte un tratamiento efecto flash para estas fiestas no hace falta que te gastes una fortuna para deslumbrar a tus invitados, porque desde 50 euros puedes brillar con luz propia.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo