Camila Cabello se pasa con los volantes

La cantante es la peor vestida de la semana.

La cantante de origen hispano Camila Cabello nos encanta: tiene una voz impresionante, una cara preciosa, un novio (el mismísimo Shawn Mendes) que nos tiene locas... pero como no se puede ser perfecta... la hemos pillado en un descuido.

Y es que con el tipo tan ideal que tiene ¿por qué para ir a los saraos no suele acertar con sus looks? Hace unas semanas acudió a una fiesta que organizaba una radio estadounidense y nos sorprendió con un modeluqui que no sabemos definir bien: ¿merengue o lolailo?

Pero para ser justos con la chiquilla, ha habido otras que han estado incluso menos acertadas que ella. Es el caso de Helena Bonham Carter que semana tras semana se empeña en estar en nuestra lista de peor vestidas de la semana o Vanessa Hudgens, que también iba hecha un cuadro. No te pierdas a las famosas que esta semana la han pifiado con sus looks.

Camila Cabello, ¿pero qué es eso?

Camila Cabello
Agencias

Los volantes son tendencia, pero hay que saber llevarlos. La clave está en no caer en la exageración. En lugar de falda y top, parece que la cantante lleva papel higiénico enrollado al cuerpo.

Helena Bonham Carter se lo pone todo

image
Agencias

A la actriz le gusta llamar la atención, no puede evitarlo. Al vestido largo tartán le suma un abrigo de pelo y combina con maxipendientes, collar de perlas y, para rematar, pañuelo de diadema.

Kaley Cuoco, con los rulos puestos

image
Agencias

Entendemos que la actriz de ‘The Big Bang Theory’ tenga mucha prisa, pero de ahí a salir del set de rodaje con los rulos puestos… Ese plumas tampoco ayuda con el estilismo.

Vanessa Hudgens, todo al negro

image
Agencias

No entendemos la pasión de la actriz por un total look en negro. Si al menos alguna de las prendas fuera de su talla, podría resultar mínimamente elegante, pero no es el caso.

Kristen Stewart, su lado más oscuro

image
Agencias

Shorts y transparencias no son una buena combinación. La actriz de ‘Crepúsculo’ no parecía estar nada cómoda con este modelito. Una lástima, porque las joyas son perfectas.

Kim Kardashian, apretadita

Kim Kardashian
Agencias

La celebrity no vive en su talla. Es imposible ir más corta, más apretada y más escotada con el mismo look. Del outfit sólo se salvan las espectaculares sandalias de Manolo Blahnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo