¿Qué hacer mientras esperas a los Reyes Magos?

Saca partido a las vacaciones navideñas que quedan todavía por delante con los planes de ocio que aquí te proponemos para complacer a grandes y pequeños.

Quedan sólo unos días para recibir la visita de los Reyes Magos y que, lamentablemente, terminen las vacaciones navideñas. Ohhh... Déjate de penurias por adelantado y apura al máximo los días festivos que aún tienes por delante disfrutando a tope en familia. Para ponértelo más fácil te proponemos cinco planes de ocio navideños a más no poder que gustarán no sólo a los más pequeños de la casa sino también a los más mayores.



Vuelve a creer en la magia

mago Yunke
Cedida

Y también en IFEMA, hasta el 12 de enero, 'HANGAR 52', el mayor show de ilusionismo nunca visto en España, de la mano del mago YUNKE , un habitual de 'El Hormiguero'. Con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido.

Con los niños en Madrid

Circo de hielo 2 en Madrid
Cedida

La capital concentra una amplísima oferta para disfrutar de estos días con los más pequeños, y entre ellas destaca 'Circo de hielo 2'. La historia se sitúa en un planeta congelado, donde un pueblo esquimal, los inuits, es sorprendido por la llegada de un mágico ser… Y todo, aderezado con trabajadas coreografías de patinaje, humor y música en directo, con más de 45 artistas bajo una impresionante carpa de 50 metros de diámetro y 18 metros de altura. Podrá disfrutarse en IFEMA, Feria de Madrid, hasta el próximo 12 de enero.

Atracciones y compras de última hora en Barcelona

Fira Nadal
Cedida

En la Ciudad Condal se multiplican las ferias y mercados de Navidad, aunque este año sobresale la nueva Fira del Nadal del Port Vell, frente al mar. Además de los puestos de dulces y regalos, ideales para las últimas compras, destacan sus atracciones, como un carrusel clásico y el trineo tirado por renos de Papá Noel, a modo de trenecito. Por no hablar de su pesebre luminoso y flotante o su árbol de 31 metros de altura. Pero la gran estrella es la noria gigante, con iluminación led y cabinas hexagonales, climatizadas y con capacidad para diez personas. Hasta el 5 de enero.

Tiempo de relax en Andorra

Balneario de Caldea en Andorra
Cortesía: Balneario Caldea

Tras tantas celebraciones, seguro que el cuerpo te pide algo de descanso. Se lo ha ganado, así que pide en la Carta a sus Majestades una estancia en el gigantesco balneario de Caldea, en Andorra. Allí podrás olvidar el ajetreo navideño mimándote con sus aguas termales y sus tratamientos relajantes y de belleza. Además, cuentan con un espacio sólo para adultos y con otro específicamente pensado para los niños.

Todos a la cabalgata de Alcoy

Cabalgata de Reyes de Alcoy
Cedida

En la localidad alicantina de Alcoy se celebra una de las cabalgatas con más historia al ser la más antigua del país. Los Reyes Magos con sus camellos llevan desde 1866 visitando a los niños de este lugar. Es tradición que los pajes escalen por las fachadas para dejar regalos en las casas. Como colofón, los fuegos artificiales iluminan el cielo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo