Las marcas cosméticas de Jessica Alba, Kylie Jenner y Elle Macpherson

Descubre las firmas y productos de belleza de estas tres celebrities tan guapas.

Durante mucho tiempo Jessica Alba era preguntada por sus secretos de belleza: por sus trucos para tener una piel tan luminosa y uniforme o por la barra de labios que en su boca siempre tenía un acabado jugoso. Ella misma declaró que en ocasiones comentaba que customizaba sus cosméticos así que decidió lanzar Honest Beauty, su propia línea de belleza, que en España se vende en Douglas.

Natural y efectiva

La firma se llama Honest Beauty porque, como explica la actriz: “Quería crear una marca dedicada a la belleza ‘limpia’, que estuviera a la altura de las promesas y que se mantuviese fiel a nuestros principios. Nuestras fórmulas están hechas con ingredientes de origen vegetal”. Pero, además, para Jessica tenían que ser productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente y accesibles para todos los bolsillos.

Jessica Alba Hones Beauty cremas de las famosas
Cedidas

De su amplio portfolio, que incluye una gama de limpieza, otra de tratamiento y una última de maquillaje, su producto preferido es el Aceite de Belleza.

Cosméticos Honest Beauty de Jessica Alba
Cedidas

“Lo utilizo mañana y noche, solo o con la crema hidratante. Caliento 1-2 gotas en la palma de la mano y lo aplico sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote”– y el Bálsamo de Belleza Mágico –“Que me aplico en labios, cutículas, codos e incluso en el cabello para domarlo” afirma la propia Jessica sobre sus cosméticos.

Kylie Skin, un lanzamiento muy esperado

Kylie Jenner cremas de las famosas
Cedidas

Uno de los lanzamientos de belleza que más interés está despertando es la nueva línea de tratamiento de Kylie Jenner, que lleva por nombre Kylie Skin.

Kylie Skin cremas de Kylie Jenner cremas de las famosas
Cedidas

Estará a la venta en primavera con seis productos: Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner y Vitamin C Serum (limpiador, exfoliante, crema facial, tónico, contorno de ojos y sérum de vitamina C).

El elixir de Elle Macpherson

cremas de las famosas
Cedidas

The Super Elixir nació en Australia gracias a la colaboración de la experta nutricionista Simone Laubscher y Elle Macpherson. Son suplementos nutricionales y la top asegura que son los que le hacen conservar ese cuerpo y esa tez que todo el mundo admira.

cremas de las famosas
Cedidas

Sleep Welle Calming Tea: 63 € de The Super Elixir, en Nadia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo