Olivia Palermo no acierta con su look a cuadros

No esperábamos esto de la neoyorkina más cool.

Olivia Palermo fue de las primeras influencers que hubo a nivel mundial. Su innato estilo era copiado por mujeres de todas los rincones del planeta y las firmas se la rifaban. Ahora, la neoyorkina sigue teniendo tirón aunque tiene mucha más competencia.

Es raro verla en un desliz estilístico pero esta semana le hemos tenido que elegir como la peor vestida porque no entendemos por qué eligió ese look de Tommy Hilfiger que le sentaba tan mal. Pero no es la única famosa que hemos visto estos días con un estilismo horripilante. La diva Beyoncé tampoco queda mejor parada y es que aunque nos encantan sus curvas, el modelo que eligió dorado... es "too much for the body". Sienna Miller, Molly Sims, Ginnifer Goodwin y Ashlee Simpson completan nuestra lista de peor vestidas de la semana.

Olivia Palermo ¡qué osada!

Olivia Palermo
Agencias

La influencer siempre ha sido muy atrevida a la hora de mezclar y, claro, en algún momento tenía que equivocarse. No es sólo por las rayas y los cuadros, los pantalones también le sientan de pena.

Sienna Miller, escote cut-out

Red carpet, Dress, Clothing, Carpet, Shoulder, Gown, Yellow, Premiere, Fashion, Hairstyle,
Agencias

Atrás quedaron los días en los que la modelo y actriz era todo un icono de moda. Además, por muy buen tipo que tengas, no vale todo como ‘vestido largo elegante’. El cuerpo es un horror.

Beyoncé, bombón de Navidad

Clothing, Fashion model, Dress, Hairstyle, Yellow, Long hair, Formal wear, Beauty, Fashion, Fashion design,
Agencias

La artista quiso impresionar con un vestido de inspiración griega... Y lo consiguió. Pocos olvidarán el día en que la intérprete de ‘Single ladies’ lució su peor estado de forma.

Ashlee Simpson, rollo ecológico

Ashlee Simpson
Agencias

Hay que estar de muy buen humor para ir con esas pintas. El look de la artista no tiene desperdicio: ni las rastas ni el estampado del traje ni las aplicaciones a modo de vegetación… ¿Seguimos?

Ginnifer Goodwin, cuestión de color

Ginnifer Goodwin
Agencias

A juzgar por la cara de la actriz de ‘Big love’ éste no era uno de sus mejores días. Si no, seguro que hubiera elegido otro modelito para la alfombra roja. ¡Qué poco le favorecen los grandes estampados!

Molly Sims, el volantazo

Molly Sims
Agencias

Como disfraz de gallina, este diseño puede ser hasta mono, pero sólo para eso. Cada vez estamos más de acuerdo con la máxima de “menos es más” y a favor de la sencillez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo