Justin Bieber y Maluma comparten su secreto más íntimo

Los cantantes sacan su lado más 'hot' en la nueva campaña de Calvin Klein.

La cosa está que arde. Tanto que Maluma ha tenido que sacar la manguera para refrescarse. El cantante colombiano protagoniza la nueva campaña de la firma Calvin Klein, en la que también participan otros famosos como el cantante Justin Bieber y la modelo Kendall Jenner. Si siempre has querido saber los gustos más íntimos de estos famosos, en lo que a ropa interior se refiere, ahora es el momento.

El intérprete de 'Felices los 4' es de los clásicos, con prendas en blanco o negro. Eso sí, no hay que restarle méritos al artista, del que hay que decir que se le da igual de bien cantar que posar ante las cámaras. Una nueva faceta, la de modelo, que ha vuelto locos a sus seguidores. El cantante, soltero y sin compromiso tras su ruptura con Natalia Barulich, compartió una de las imágenes en su Instagram con la que ha conseguido casi dos millones de likes. ¡Ay! Maluma Baby quién fuera agua...

Maluma, imagen de Calvin Klein
Mario Sorrenti

Mientras que Justin Bieber arriesga un poco más y le vemos con un slip de lo más primaveral: con unas llamativas rosas. ¿Le gustarán a su mujer Hailey Baldwin (goo goo, como él la llama cariñosamente)?

Justin Bieber, imagen de Calvin Klein
Mario Sorrenti

Además de la línea Underwear, los cantantes también posan para la colección Jeans y las icónicas prendas en color blanco de la firma.

Maluma y Justin Bieber, imagen de la nueva campaña de Calvin Klein
Mario Sorrenti
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los cantantes comparten campaña con otros rostros conocidos como el de la top Kendall Jenner y aunque sus agendas nos les han permitido estar todos en el set a la vez, Maluma sí coincidió con Kendall, algo que le ha hecho especial ilusión.

Kendall Jenner, imagen de Calvin Klein
Mario Sorrenti

Finalmente conocí a Kendall Jenner! Ella estaba filmando en el set de al lado y nuestros camarines estaban uno al lado del otro. Ella es muy hermosa y muy agradable", ha confesado el colombiano.

En el comunicado de la firma, explican que la campaña "es una invitación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a los hogares de todo el mundo la narrativa Deal With It (lidia con ello).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo