Kate Mara le copia el look a Nicole Richie

La actriz repite el estilismo de Miu Miu que meses antes llevó la celebrity americana.

Reconozcámoslo: encontrar a dos famosas con el mismo modeluqui nos da cierto regustillo. No es que seamos malos pero con lo que nos cuesta elegir look cada mañana, descubrir que las famosas se copian entre ellas pues que nos ayuda a pensar que también son humildes mortales.

Pensamientos malos aparte, hay que decir en defensa de las celebrities que terminan vestidas igual, que son las propias firmas de moda las que les ofrecen sus diseños para que acudan a sus eventos de presentación o fiestas a las que las invitan. Así que no depende siempre de ellas el llevar un look que no hemos visto nunca antes.

En este caso, hay varias celebrities que han ido con un estilismo que otra ya ha llevado antes... Actrices, influencers, modelos...Ficha qué famosas no pasan esta semana de nuestro escaner fashion para detectar looks iguales, aunque no nos extraña porque algún vestido es tan ideal, que merece lucirse varias veces. Es el caso del Miu Miu que vimos a Nicole Richie en el desfile de la firma en París y semanas más tarde a Kate Mara. Eso sí, algunos looks son muy recientes pero otros los hemos encontrado en nuestros recuerdos como un superlook de Chanel que Gigi Hadid y Poppy Delevingne llevaron hace unos años.

¿Vemos qué famosas han ido con el mismo look? Sigue leyendo.

Nicole Richie y Kate Mara, vestido joya

Nicole Richie y Kate Mara con look de Miu Miu
Agencias

El mini vestido en tono nude de la firma de moda italiana Miu Miu es sencillamente perfecto y no necesita de ningún complemento para potenciar el look.

Richie acertó al elegir sandalias joya de la misma firma para conseguir así estilizar su figura. La actriz de ‘House of Cards’, en cambio, apuesta por los zapatos en raso, una opción más sofisticada que no termina de convencernos.

Blanca Suárez y Nicole Scherzinger, de dos piezas

Blanca Suárez y Nicole Scherzinger, vestidas de Carmen March
Agencias

La actriz española fue la primera en lucir este conjunto de la firma Carmen March, y con lo guapa que está no es de extrañar que la ex de Lewis Hamilton la haya copiado. Aunque a las dos les sienta muy bien, preferimos a la novia de Javier Rey, que le da un toque muy actual y fresco gracias a su peinado: un recogido con moño ‘top knot’ muy alabado por sus seguidores.

Gigi Hadid y Poppy Delevingne, en negro y blanco

Gigi Hadid y Poppy Delevingne vestidas de Chanel
Agencias

Las dos modelos coincidieron con esta chaqueta corta de Chanel, pero una en Nueva York y la otra en Londres. Algo lógico, porque ambas tienen a la maison francesa entre sus firmas favoritas. Nos encanta cómo la combina la hermana de Cara, con look de encaje y transparencias, perfecto para la noche. Gigi opta por un pantalón más informal, que resulta menos glamuroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo