El sencillo truco que Kendall Jenner usa para tener las cejas perfectas (y que tú puedes copiar)

Naturales, tupidas y lisas, ¡apunta! 👀

Kendall Jenner, en una foto de archivo.
Neilson BarnardGetty Images

    Lo sabemos, las cejas es una parte de tu rostro que antaño maltrataste en exceso, sobre todo cuando te dio por depilarte hasta el extremo (si es que no te has atrevido a teñírtelas…) Por eso, cualquier cuidado que puedes tener con ellas es poco. Asimismo, durante la última década la tendencia capilar que atañe a nuestras cejas ha virado hacia lo natural, apostando por un ‘look’ más poblado y evitando casi a toda costa las pinzas. Algunas ‘celebrities’ que abanderar dicho movimiento y que han logrado hacer de las cejas su distintivo son Cara Delevingne, Lilly Collins, Chiara Ferragni y, en menor medida pero impolutas, Kendall Jenner. Ha sido precisamente Mary Philips, la maquilladora y estilista de esta última famosa así como de otras entre las que se incluyen Hailey Bieber y Priyanka Chopra, la que nos ha dado una pista acerca de su cuidado y sus trucos.

    Durante una entrevista con el medio Refinery29, la profesional ha confesado que la modelo se limpia las cejas antes de abordarlas:

    “Siempre comienzo el maquillaje con una buena limpieza. Uso mis dedos para moldear el vello y luego uso las pinzas de forma inclinada para eliminar el sobrante de la línea natural que tiene la ceja. Pero siempre insisto: si no estás segura de quitar cantidad, no lo hagas”.

    View this post on Instagram

    find @maryphillips 😝

    A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

    Así que una limpieza profunda con un cepillo puede ser el truco que te faltaba para lograr que las cejas queden perfectamente alineadas una vez que decidas quitar el pelo que sobra o aplicar sobre ellas algún producto fijador. Asimismo, para enfatizar las facciones y hacerlas aún más ‘felinas’, la modelo también define las pestañas y le da más fuerza y volumen gracias a un rizador. Y claro, la máscara que emplee en esta zona ha de ser ligera y efectiva —si tienes dudas, aquí ponemos a prueba dos rímel clásicos…. ¡de nada!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo