El moño con pañuelo de Billie Eilish en los Premios Oscar 2020 que SÍ copiarías

Sí, aunque no lo creas, copiarías este peinado a Billie Eilish: un moño bajo trenzado con un pañuelo de Chanel increíblemente bonito.

Billie Eilish
Amy Sussman

    Se ha estrenado en la alfombra roja de los Oscar’s por todo lo alto. No sólo su look, de Chanel de arriba a abajo (mitones de encaje incluidos), sino también porque es una de las estrellas encargadas de poner la música en la gala.

    La artista, experta en romper las normas, ha acudido con un look ideado por su estilista, Samantha Burkhart, la misma que también ha vestido en alguna ocasión a Rosalía o Katy Perry, de chaqueta y pantalón oversize y su características raíces de pelo flúor. Pelo que a priori, no guardarías en tu carpeta de favoritos para llevar a tu peluquero a la hora de cambiar de look… hasta que se dio la vuelta y vimos su peinado. Idea que SEGURO vas a copiar en tus próximas bodas, bautizos y comuniones.

    La cantante nos ha sorprendido porque, a pesar de que no nos hubiéramos imaginado un peinado así, ha vuelto a romper los esquemas: un moño bajo, trenzado, con un pañuelo de Chanel entrelazado y pasadores dela firma decorándolo.

    Billie Eilish
    ROBYN BECK

    El moño parte de la mitad de la cabeza, ahueca la coronilla para dar volumen y deja los mechones delanteros sueltos y ondulados. Y en ella, hasta nos gustan las raíces neón en este romántico recogido.

    Ya probamos lo de combinar un pañuelo en el peinado y te mostramos su versatilidad en este vídeo:

    Junto a su peinado, tenemos que destacar también su rostro: absolutamente natural. Una tez jugosa en la que brillan las zonas altas de los pómulos y se han marcado las pestañas con máscara, tanto inferiores como superiores, siguiendo la tendencia de las ‘petrol lashes’.

    Billie Eilish
    ROBYN BECK

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo