Elizabeth Banks y Hana Cross coinciden con el mismo vestido pero, ¿quién está más guapa?

Mira que hay vestidos en el mundo y hemos pescado a estos dos 'pibones' luciendo idéntico diseño. Pero no son las únicas 'celebs' que se han visto en esta situación. Pero, ¿a quién le sienta mejor? ¡Decídelo tú!

Nuestras famosas no dejan de sorprendernos con sus 'outfits' a veces, acertados, otras, no tanto. En cualquier caso, se ponga lo que se ponga siempre están espectaculares y acaparan todas las miradas. Sobre todo, cuando luciendo el modelo más exclusivo, resulta que otra 'compi' lleva exactamente el mismo 'trapito'. ¡Madre mía!

Después del tiempo que emplean en escoger sus diseños para lograr el mejor look de la noche, otra las eclipsa por lucir exactamente idéntico vestido. Pueden darle su toque personal con algún complemento diferente, pero el diseño es exactamente igual. Mira que es mala suerte: con la cantidad de diseños que existen en el mundo, van y coinciden. ¡También es mala suerte!

Esta semana hemos vuelto a pescar a varias famosas con el mismo vestido: Cate Blanchett, Serinda Swan, Elizabeth Banks, Hana Cross, Hilary Rhoda o Julie Bowen. Pero necesitamos vuestra ayuda para decidir a quién le sienta mejor. Echa un vistazo a nuestras famosas, sus modelos y... ¡vota quién está más guapa! ¡Suerte!

Cate Blanchett y Serinda Swan, en blanco y negro

A quién le sienta mejor: Cate Blanchett y Serinda Swan
Agencias

Nos fascina este diseño en blanco de Proenza Schouler. Por supuesto, tanto a Cate como a Serinda les sienta de maravilla, pero esta última debería haber sido más precavida. La actriz de 'Blue Jasmine' utilizó una combinación para darle más glamour a a este diseño calado, pero la actriz canadiense pasó este detalle por alto y su ropa interior dejó de ser un misterio. Demasiado atrevida para la ocasión. ¡Bravo por Cate!

Elizabeth Banks y Hana Cross, estilo 'cut-out'

Elizabeth Banks y Hana Cross, ¿A quién le sienta mejor?
Agencias

Este diseño de David Koma es difícil de llevar, pero tanto la actriz de 'Los Ángeles de Charlie' como la modelo y ex de Brooklyn Beckham lo llevan de maravilla. Si nos quedamos con Elizabeth, es porque el largo del vestido es más favorecedor. Por lo demás, las dos llevan un peinado que deja el rostro despejado y los complementos y el maquillaje adecuados.

Hilary Rhoda y Julie Bowen, noches románticas

Hilary Rhoda y Julie Bowen, ¿a quién le sienta mejor?
Agencias

La modelo estadounidense y la actriz de ‘Modern family’ (47) saben que el escote halter es muy favorecedor, sobre todo si, como Hilary, optas por un romántico recogido. Este diseño de Monique Lhuillier desborda elegancia por sí mismo, y nosotros nos inclinamos por el buen gusto de la top que prescinde del cinturón negro para hacer a la sencillez protagonista de su 'outfit'. Perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo