Kylie Jenner quiere ser todavía más rica y planea lanzar una nueva marca

Como buena Kardashian, la empresaria siempre está pensando en cómo ganar más pasta. Al parecer, ha registrado una nueva marca de cosmética corporal, ‘Kylie Body’.

El nuevo proyecto de Kylie Jenner: ¡una nueva marca de cosmética corporal!
Kylie JennerInstagram

    Podrán decirse muchas cosas de Kylie Jenner. Por ejemplo, que cada vez que vemos su vestidor nos crea necesidades que ni siquiera nosotras sabíamos que teníamos, que tiene un poquitín mimada a su hija (¿has visto el fiestón que le organizó por su cumple?) y que adora probar filtros nuevos en Instagram. Pero lo que nadie puede decir es que no trabaja. De hecho, tiene una ambición profesional increíble, por eso no nos sorprende que haya decidido registrar no una, sino dos nuevas marcas de cosmética corporal, 'Kylie Body' y 'Kylie Body by Kylie Jenner'. ¿Pero esta chica nunca se cansa de ganar dinero? ¡Pero si ya tiene más que de sobra!

    Según el medio estadounidense TMZ, la empresaria estaría pensando en ampliar todavía más su imperio con el lanzamiento de esta nueva marca centrada en el cuidado corporal y capilar. También habrá perfumes, por cierto, y esto nos huele a que quiere hacerle un poquito la competencia a su hermana Kim y su línea KKW Fragrance... En cualquier caso, de llevarse a la realidad este proyecto, confirmaríamos lo que ya sabíamos: que no hay nada que se le resista a Kylie, porque recordemos que ya tiene en marcha una línea de maquillaje (por cierto, lanzará en breve una colaboración con Kendall) y de productos de cuidado facial que en breve podremos comprar en España.

    View this post on Instagram

    tangled ☁️

    A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

    Todavía no ha dicho nada al respecto, pero estamos seguras de que cuando lo anuncie, lo hará a bombo y platillo. Ah, y tampoco tenemos noticias todavía de otro de sus nuevos proyectos, 'Kylie Museum' (que por cierto, ¿qué querrá exponer ahí? Nos morimos de curiosidad). Estaremos muy atentas a su perfil de Instagram para enterarnos de todas las novedades.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo