Kim Kardashian reincide en el látex y la 'caga'

Mira que le gusta a la celebrity ese material ¡es que no puede ser más choni.

La presentación de la colección de Kanye West en la Semana de la Moda de París fue todo un acontecimiento estilístico tanto en la pasarela como fuera de ella. Y es que el cantante estuvo arropado por su mujer, sus hijos, su cuñada y sus sobrinos en la capital francesa y no defraudaron con sus modelitos durante su estancia parisina.

Durante los días que pasó el clan Kardashian en París, Kim y su hermana Kourtney aprovecharon para hacer turismo con sus churumbeles y para llevar unos looks que tardaremos mucho en olvidar.

Kim le debió coger el gustillo al látex porque el material protagonista de todos sus estilismos y, no logramos entenderlo. Así que esta semana no podemos perdonarla y la hemos elegido la 'Peor vestida de la semana'. La culpa la tiene sobre todo esa gabardina granate al más puro estilo 'Matrix' en color granate que combinó con unos pantalones de cuero marrones y unos botines plateados.

Pero Kim no ha sido la única en ir hecha un desastre estos días. Sigue leyendo y descubre qué famosas no han pasado nuestro filtro de estilo esta semana.

Kim Kardashian, plastificada

Kim Kardashian con look de trench en látex
Agencias

El día que esta mujer pueda estar en la lista de las mejor vestidas, hacemos una fiesta. Ni los pantalones ni el trench, ni siquiera las gafas, se libran de la calificación de espantoso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Celine Dion, de flor en flor

Celine Dion
Agencias

Los estilismos de la cantante no dejan indiferente a nadie y está claro que éste se le ha ido de las manos. Insistimos mucho en el ‘menos es más’ y el total look es, en ocasiones, un horror.

Tessa Thompson, cuestión de color

Tessa Thompson
Agencias

Este vestido de la actriz de ‘Men in black: international’ se las trae. De entrada, el color es muy poco favorecedor, además el estampado y las mangas de abullonado XL no hay por dónde pillarlos.

Heidi Klum, ¿mix de tendencias?

Heidi Klum
Agencias

Se llevan las flores, se llevan los cuadros y el estilo pijama, ¡pero por separado por favor! Por muy guapa y tipazo que tengas, no vale mezclar a lo loco porque el resultado puede ser de lo peor.

Paula Ordovás, look toalla

Paula Ordovás
Agencias

Generalmente nos encantan los looks de la periodista, pero no siempre acierta. Con este outfit de corte asimétrico parece que, en lugar de vestido, se ha puesto las cortinas del salón.

Kristin Cavallari, ¡vaya mezcla!

Kristin Cavallari
Agencias

Cada vez nos gustan menos los irisados y las plataformas. Más que a un estreno, la actriz parece ir a una fiesta temática disfraza. ¡Qué lástima, porque mona es monísima!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo