Emily Ratajkowski se ha cortado el pelo durante la cuarentena y ahora está irreconocible

La modelo ha optado por una nueva melena mucho más corta y rizada que se antepone a su característico ‘look’ alisado y extralargo. ¿Qué te parece su cambio de look?

Emily Ratajkowski se corta el pelo durante la cuarentena.
Dimitrios KambourisGetty Images
  • Emily Ratajkoswki cambió de ‘look’ el pasado fin de semana y optó por un pelo mucho más corto y con color.
  • La modelo mostró su nueva melena a través de las historias de Instagram.

    Es bastante probable que durante la cuarentena hayas visto más de un reto que instaba a atreverse con un cambio radical en redes sociales. Así como muchos chicos han optado por cortarse la barba, otras muchas chicas también se han animado a cambiar de ‘look’ y a probar con el tinte de cara a hacer más ameno el confinamiento en casa. Este ha sido el caso —entre otras muchas— de Emily Ratajkowski, que este domingo sucumbía al aburrimiento y se cortaba la larga melena morena y lisa que tiene para dar paso a un ‘look’ corto, por encima de los hombros, rizado y pasado por un favorecedor tinte cobrizo con la raíz intacta. Vamos, todo lo que nunca habíamos visto en la modelo.

    Lo mostraba en sus ‘stories’ y muchos señalaban que podías ser una peluca debido a lo radical del corte, ¿lo será? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que sea como fuere este nuevo aspecto le favorece muchísimo. Eso sí, nos recuerda sobremanera a Eleni Foureira, cantante que abanderase el tema ‘Fuego’ en el Festival de Eurovisión en el año 2018. ¿A ti no?

    Emily Ratajkowski se corta el pelo.
    @emrataInstagram
    Emily Ratajkowski se corta el pelo.
    @emrataInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Más tarde, después de sorprendes a sus millones de seguidores, optaba por hacer un preguntas y respuestas que nos dejaba otros ángulos e imágenes de este arriesgado y nuevo corte de pelo, ¿te atreverías tú a llevarlo a cabo?

    Emily Ratajkowski se corta el pelo.
    @emrataInstagram
    Emily Ratajkowski se corta el pelo.
    @emrataInstagram

    Para combinar esta nueva melena optaba por unos aros plateados XXL y una sudadera negra que le aportaba un toque informal y desenfadado que nos encanta. Irreconocible, ahora tendremos que esperar para ver si la maniquí decide mantener este corte durante mucho más tiempo, algo que rompería en absoluto la imagen que siempre hemos visto de ella en medios y portadas donde siempre luce una cabellera larga de color azabache.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo