Entrenar como Chris Hemsworth y Elsa Pataky es más fácil de lo que crees

El matrimonio de actores te lo pone muy fácil para que te animes a entrenar como un auténtico superhéroe. Además te contamos qué más necesitas para empezar ya a seguir su plan deportivo.

Hace pocos meses que Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzaron la aplicación 'Centr', una plataforma de ejercicio y vida saludable desde donde se puede acceder a todo tipo de recomendaciones y ejercicios diarios para seguir una rutina sana, como la que llevan ellos. Ahora, el matrimonio de actores ha decidido aportar su granito de arena regalando durante seis semanas el acceso gratis a esta app para que entrenes como ellos. Vale quizás no consigas el cuerpazo musculado de Thor pero por algo se empieza, ¿no? Además de la aplicación, aquí te contamos todo lo que necesitas para entrenar como un auténtico superhéreoe.

Chris Hemsworth pasea por la orilla del mar con la tabla de surf y el torso desnudo.
Agencias

¿Qué vas a encontrar?

En general, las tandas de entrenamiento duran entre 20 y 40 minutos, puedes elegir el ejercicio que más te guste, repetir el número de veces que quieras y existen incluso clases guiadas llevadas por expertos, que son los entrenadores reales de la pareja. Además, en la aplicación de Elsa y Chris vas a poder elegir entre:

Entrenamientos de alta, media y baja intensidad, para que elijas dependiendo de tu estado físico y nivel de preparación. Hay desde niveles básicos a entreno de alta intensidad. ¡No todos somos Thor!

Chris Hemsworth entrenando
Cedidas

Rutinas de ejercicio diferentes para las distintas partes del cuerpo, dependiendo de la zona que desees reforzar, tonificar o muscular. Así puedes hacer el programa a tu medida.

Yoga y meditación. Y si no eres de l@s que quieren machacarse en el gimnasio o ahora en casa, también te dan la opción de distintos programas de meditación y rutinas de yoga. Ejercitan diferentes partes del cuerpo y te ayudan a llevar mejor estos duros días.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alimentación. Finalmente, también encontrarás las recetas saludables de las que es fan Elsa Pataky, sus batidos, sus desayunos, ensaladas... Una guía para toda una semana con recetas veganas, vegetarianas y hasta listas de la compra.

Chris muscula

Chris Hemsworth levantando pesas
Cedidas

Al marido de Pataky, Chris Hemsworth, le van los entrenos de alta intensidad, los llamados HIIT, que consisten en intervalos cortos pero muy intensos. Y para fortalecer brazos y piernas, se ejercita con mancuernas de mucho peso.

Elsa Pataky prefiere tonificar

Elsa Pataky y Chris Hemsworth entrenan en un jardín con una tercera persona.
Instagram

Aunque hay algunos ejercicios que comparte con su marido, Elsa Pataky prefiere marcar sólo músculo sin aumentar su volumen. Por ello, escoge más repeticiones con menos peso y ejercita mucho también la flexibilidad.

Descárgate la app

Acceder a la aplicación de Elsa y Chris es muy fácil. Bien puedes descargártela en cualquier dispositivo o entrar a través de internet en Centr entra en 'Start 6 weeks free', regístrate y ¡a bucear por el sitio web en busca de la disciplina que más te guste o la receta más saludable!

Qué necesitas para empezar a entrenar

Vale, estás en casa y no te ve nadie, pero es importante que tú también te veas guapa y, sobre todo, que lleves la ropa adecuada para no lesionarte y estar más cómoda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada