Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta crema antiedad con ácido glicólico está arrasando por sus grandes resultados

Te damos las razones que explican el éxito de esta crema de noche con ácido glicólico que ya es firme candidata a ser una de nuestras favoritas este año.

beneficios para el rostro de la crema antiedad con ácido glicólico de skinceuticals
NurPhotoGetty Images

Si de algo nos ha servido esta cuarentena es para mejorar nuestra rutina de belleza. Hemos tenido tiempo de mimar más nuestra piel, hemos hecho un detox de maquillaje y además, hemos aprovechado el teletrabajo para emplear más horas de sueño. ¿Los resultados? Un mejor aspecto de nuestro rostro, con más luminosidad y menos ojeras.

Y como ya estamos en la recta final del confinamiento, queremos descubrirte los nuevos caprichos beauty que nos hemos encontrado buceando en Amazon. En concreto, esta crema antiedad con acido glicólico que ya está siendo un top ventas por sus buenas valoraciones. Se trata de SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight, una crema de noche que contiene un alto porcentaje de ácido glicólico, un componente que tiene la capacidad de potenciar la renovación celular, ayudando así a minimizar las líneas de expresión mostrando una piel más luminosa y joven.

Es ideal para aquellas que tenemos una piel con textura irregular, con granitos esporádicos, marcas y rojeces. Su uso provoca una micro exfoliación que suaviza el aspecto de estas pequeñas imperfecciones. Además, también tiene una fuerte capacidad de hidratación ya que el resto de su formulación está pensada para evitar la pérdida de humedad en la piel.

Amazon
SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight
SKINCEUTICALS
66,42 €

Es una crema ideal para utilizar a diario por la noche y levantarnos con una piel radiante cada mañana. Sin duda ya ha entrado a formar parte de nuestras favoritas este año.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo