Chabelita cambia de look en la cuarentena

Mientras unos aprovechaban para hacer limpieza, darse atracones de series o hacer bizcochos, la cantante se ha puesto en forma y se ha cortado y oscurecido el pelo.

  • La cantante dice adiós al rubio.
  • Chabelita comparte su rutina de ejercicios y su dieta durante la cuarentena.

    No será fácil reconocer a Chabelita cuando acabe el confinamiento. La hija de Isabel Pantoja se ha tomado muy en serio el dicho de renovarse o morir y ha dado un giro de 180º a su look. La transformación de la cantante no ha sido de un día para otro. A lo largo de estas semana de cuarentena Isa P. –su nombre artístico– ha compartido su rutina de ejercicios con sus seguidores en Instagram: Hipopresivos, ABS y su rulo de Foam Roller para calentar haciendo ejercicios sencillos y sobre todo para estirar. "Alivia mis agujetas después del entreno", afirma Chabelita.

    Tanto ejercicio y un cambio en su alimentación –sí, también le ha dado por los batidos de proteínas (veganos)– están dado sus frutos. La hermana de Kiko Rivera pesa 45 kilos, pero ella prefiere no fijarse en eso. "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar", reconoce.

    Y para completar su cambio de imagen ha dicho adiós al rubio y se ha pasado al color Brunette, un castaño cálido que ilumina sus rasgos y que le sienta de maravilla.

    chabelita ha dado un giro de 180º a su imagen ha adelgazado con una rutina de ejercicios y una dieta más saludable y ha dicho adiós a sus mechas rubias
    Instagram

    También ha cortado por lo sano y ahora luce una media melena. Eso sí, si quiere melenaza siempre puede volver a recurrir a las extensiones.

    chabelita ha dado un giro de 180º a su imagen ha adelgazado con una rutina de ejercicios y una dieta más saludable y ha dicho adiós a sus mechas rubias
    Instagram

    Isa Pantoja está pasando la cuarentena junto a su pareja, Asraf Beno, y lejos de pelearse parece que la pareja está más unida que nunca. La hija de Isabel Pantoja desveló en su cuenta de Instagram que estaba haciendo el Ramadán, apoyando así a su novio en las tradiciones de su cultura. "¿Alguna vez has mirado a alguien y esperado que se quede en tu vida para siempre?", comentaba Chabelita junto a esta imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada