Los looks de maquillaje que triunfarán esta primavera

Rosas, cobres y tostados son los tonos que llegan con el maquillaje de primavera. Favorecen a todas

Ahora que muchas provincias ya han iniciado la Fase 1 de las desescalada, se puede hacer más vida en la calle. Ha llegado el momento de dar color a nuestros rostros y por eso te traemos los looks de belleza que más se llevan esta primavera.

Esta temporada se llenan de color y tu cara acaparará todas las miradas si sigues nuestros consejos. Hemos tomado como modelo a Kaia Gerber, la hija de la mítica top de los años 90, Cindy Crawford. Kaia es una de las imprescindibles en los desfiles de las firmas de moda más importantes y por eso, es perfecta para ilustrar las tendencias de maquillaje que te traemos a continuación.

Toma nota porque te contamos cómo lograr cada look y con qué productos lograrlo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Glaseado: brillo controlado

kaia gerber
Cedidas

Se lleva la piel pulida, brillante, como glaseada. El rostro se ve maquillado, pero sin enmascarar la piel. Lo fundamental para lograr este efecto es tener la tez muy limpia y bien hidratada.

maquillajes de primavera
Cedidas

Shimmer GelGloss: 28 de Shiseido. Iluminador: 19,99 de Miya. Météorites Cherry Blossom: 58,79 de Guerlain. Bálsamo labios: 18,95 de Too Faced.

Ahumado: delineado setentero

kaia gerber
Agencias

Vuelve el eyeliner aplicado arriba y abajo por la parte interior del ojo, la llamada línea de agua. Y si logras que ambas líneas se unan, será lo más.

maquillaje para hacer ojos ahumados
Cedidas

Le Liner Signature: 8,95 € de L’Oréal Paris. Bálsamo Afterglow: 28 de Nars. Controlled Chaos MaskaraInk: 34 de Shiseido. Eclat du Désert : 55 de Chanel. Miracle Mist: 28 de Tarte. Eyeliner Stabilo: 7,95 de Sephora.

Bronceado: ojos en bronce

kaia gerber
Agencias

Este efecto se consigue con sombras teja o en tonos bronce, aplicadas en todo el párpado móvil y la mayor parte del fijo, excepto junto a las cejas, cuyo arco se realza en un tono claro. Luego, aplica colorete.

cosméticos para un look bronceado
Cedidas

Le Phyto Gloss: 43 de Sisley. La Palette Sourcils: 52 de Chanel. Accord Parfait: 11,95 de L’Oréal Paris. Rizador pestañas: 32,55 de Hourglass. Mini Cheek Starts: 34,55 de Benefit. Ombre Première Laque: 34 de Chanel.

Rosado: sombra block

kaia gerber
Agencias

El rosa es el color de la temporada y se lleva en sombra de ojos y colorete. Se puede aplicar como lo lleva Kaia, más intenso en los ojos, como una sombra monoblock o más suave en párpados y mejillas.

cosméticos para un look rosado
Cedidas

Rouge G: 35,10 de Guerlain. Ombre Satin: 22 de Clarins. Paleta Le 9: 63,50 de Givenchy. The Falsies Lash Lift: 10,99 de Maybelline. Horquilla Amore: 17,95 /3 ud. de Lucía Be. Iluminador: 49,50 de Bobbi Brown.

Pulido: Rubor natural

kaia gerber
Agencias

Es la imagen más natural de la primavera, un rostro muy limpio, gracias a una base de maquillaje ultra ligera y un rubor natural, que en el caso de Kaia es una variación del rosa. Lo impactante del look son una cejas perfectamente trabajadas, máscaras de pestañas arriba y abajo, y gloss en los labios.

cosméticos para un maquillaje natural
Cedidas

Crystal Powder Eyeshadow: 5,95 de Essence. Lip Comfort: 23,50 de Clarins. Base Hello happy: 33 de Benefit. Bálsamo Eight Hour: 25 de Elizabeth Arden. Brow Zings Pro Palette: 42,50 de Benefit. Khöl Couture Waterproof: 19 de Givenchy. Love Glow Cheek Palette: 58,55 de Natasha Denona. Powder Kiss Eyeshadow: 24 de Mac.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo