Pelayo Díaz da una clase magistral de customización de ropa

Al polifacético estilista le ha dado por revivir aquella época que muchos tuvimos de niños y adolescentes cuando teñir de colores una camiseta era lo más.

  • Pelayo Díaz enseña a sus seguidores cómo personalizar una camiseta.
  • El estilista pasa estos días con su marido Andy y su perrete Vidu.

    Ay qué necesidad tienen algunos de ir cambiando de fase y que la desescalada avance para ver la luz al final del confinamiento por el coronavirus. Que se lo digan a Pelayo Díaz. Aunque el polifacético estilista, también diseñador, también influencer, pasa los días de cuarentena en su hogar madrileño muy bien acompañado por su marido Andy Mcdougall y Vidu, su nueva y polémica mascota, parece que hay días que ya no sabe bien qué hacer.

    Después de organizar una venta solidaria de su lujosa ropa para ayudar en la lucha contra el coronavirus, darse un atracón de capítulos de 'La Casa de Papel', hacer sesiones de belleza caseras o entregarse al ejercicio para no perder músculo, parece que llegó el aburrimiento. Y éste parece que ha llevado a Pelayo a a apuntarse a la moda de customizar ropa. Espera, ¿moda?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A ver, de innovador tiene poco porque es un 'revival' en toda regla, pero sí es cierto que el estampado 'tie dye' ha vuelto para este verano muy fuerte, y así es como Pelayo decidía demostrar su faceta de diseñador: compartiendo con su millón de seguidores lo que era moda hace ya unas cuantas décadas y que vuelve a serlo este 2020: cómo teñir de colores una camiseta.

    Pues sí, el diseñador se marca un revival de su infancia en pleno confinamiento enseñando en su perfil de Instagram lo que se puede conseguir con una camiseta blanca básica de manga corta y un poco de tinte en polvo disuelto en agua. Igual que nos mojamos diciendo que no es nuestro estampado favorito, sí reconocemos que el resultado le quedaba monísimo. Una pena que Pelayo no se haya atrevido a posar con su obra de arte puesta.

    pelayo díaz enseña cómo teñir una camiseta de colores
    Instagram

    Lo que sí mostró fue el proceso a seguir para teñir la camiseta. Además lo hizo nivel pro, con un collage de vídeos con los cuatro pasos de la técnica y subtítulos en inglés para derribar fronteras. Mientras se ven las manos de Pelayo Díaz haciendo magia, se escucha de fondo a su marido Andy diciendo “mola, a mí me encanta”.

    pelayo díaz, vestido con un traje blanco y papel higiénico
    Instagram

    Desde luego, Pelayo no para de crear en esta cuarentena. Sólo un día antes de darle por plasmar el arcoiris, tan de moda ahora, en una camiseta, el influencer apostaba por el blanco puro para poner su granito de arena en una iniciativa para recaudar fondos destinados la plan de Cruz Roja contra el coronavirus. Con un blazer de Dior, un pijama de seda y papel higiénico, Pelayo se hacía un estilismo propio de un alfombra roja.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo