Este sujetador deportivo se adapta a cualquier entrenamiento y por eso arrasa en Amazon

Sin aros ni costuras interiores, cuenta con unas tiras frontales ajustables que permiten una alta sujeción según la intensidad de los entrenamientos. Tanto para running, como rutinas HIIT, boxeo, pilates... Es el sujetador que necesitas.

mujer con sujetador deportivo y leggings a juego para entrenar
Artem Varnitsin / EyeEmGetty Images

    Si el running ya era un deporte popular, desde que se inició la Fase 0 del plan de desescalada, y con ella la posibilidad de salir a hacer deporte a la calle, son muchas las personas que han encontrado en esta disciplina su vía de escape (nunca mejor dicho) ante el confinamiento. Pero volver a entrenar con intensidad, pese a que posiblemente hayas estado haciendo ejercicio en casa toda la cuarentena, tiene sus consecuencias físicas.

    Además de las posibles lesiones, el pecho es una de las partes del cuerpo de la mujer que más se ve afectado por los deportes de alto impacto, como es el correr. Teniendo en cuenta que se trata del deporte estrella del momento, queríamos volver a hacer kilómetros bien equipadas y, por eso, nos pusimos a buscar un sujetador deportivo que cumpliera con nuestras necesidades. Buceando por Amazon, hemos encontrado el que vamos a llevar siempre, sea cual sea el entrenamiento, a partir de ahora. A simple vista parece igual que todos los demás, pero sin embargo se está vendiendo como churros. ¿A qué se debe tal éxito? Su secreto no es otro que unas tiras de velcro ajustables.

    Y es que este sujetador deportivo está diseñado para proporcionar la máxima sujeción en la práctica de deportes de alto impacto. Pero, a diferencia de otros que dicen cumplir con la misma función, este modelo cuenta con unas tiras frontales, con cierre oculto de gancho, que puedes ajustar según la intensidad de tus entrenamientos y garantizar que el pecho no sufra el famoso 'efecto rebote'. Así que no solo es perfecto para salir a correr, también para hacer sesiones HIIT, rutinas aeróbicas o incluso otras disciplinas de menor impacto como el yoga o pilates.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es, sin duda, lo que ha convencido a los usuarios para hacer una compra segura. "Buen ajuste, confortable pero con un soporte muy correcto para deportes de alto impacto. Los tirantes son regulables, con lo cual si solo vas a dar un paseo, lo puedes llevar menos ajustado, pero si vas a correr, lo puedes tensar más, lo que mejora la sensación de sujeción", es la idea principal que recogen los cientos de comentarios positivos que acumula el sujetador.

    Pero también tiene otros aspectos positivos. En vez de aros, cuenta con copas moldeadoras interiores sin costuras que se adaptan al contorno del pecho y ofrecen mayor comodidad durante el ejercicio. Además, está hecho con tejidos transpirables de rápida absorción que facilita la expulsión de la humedad. Desde luego, el sujetador deportivo de Syrokan se ha convertido ya en nuestra prenda favorita de 2020.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo