Este es el spray definitivo que va a proteger nuestro pelo durante el verano

El sol, el cloro, la sal... el verano significa problemas para nuestro pelo. Es por eso que hemos fichado esta bruma protectora que entra directamente en el top de básicos 2020.

chica joven pelo largo en la playa
Westend61Getty Images

    En verano los planes siempre nos sonríen. Y aunque este año esté siendo todo un poco diferente, parece que las quedadas de playa y piscina se están restableciendo con cierta normalidad y que el calendario avanza sin impedimentos hacia ese momento en el que dices adiós a las obligaciones, haces las maletas y te escapas de vacaciones. Está claro que salir de la rutina nos viene a todas fenomenal pero, si hay algo que se resiente de verdad, ese es nuestro pelo. Entre el cloro, la sal, el sol, los cambios de alcalinidad del agua y de PH, nuestro pelo va cogiendo una tonalidad apagada y se vuelve cada vez más pajizo. Suerte que por fin este verano no tendremos que esperar a volver a casa para recuperarlo porque hemos encontrado una nueva bruma capilar que lo va a hacer por nosotras: Hair Mist de Nuuggela & Sulé.

    Amazon
    Hair Mist bruma capilar Nuggela & Suleí
    Nuggela Sulé
    12,95 €

    Se trata de la primera bruma capilar que, aplicada después de lavar el cabello, aporta una cantidad concentrada de ingredientes activos capaces de equilibrar el PH, contrarrestar los efectos de la cal y cerrar la cutícula, proporcionando así un pelo libre de encrespamiento y con brillo.

    Sus 5 principios activos son los siguientes:

    1. Extrato de algodón, para nutrir y proteger el cabello.
    2. Aminoácidos, que proporcionan nutrientes esenciales a la estructura del cabello para fortalecerlo.
    3. Ácido hialurónico, para hidratar y dar volumen.
    4. Extracto de hoja de alcachofa, para proteger la cutícula de agentes externos.
    5. Ácido láctico, para ayudar a equilibrar el PH.

      Por fin un verano en el que no tendremos que cortar por lo sano (literalmente) y podemos lucir melenaza sin temor a que se nos estropee.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo