La termoplastia es una técnica de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia que logra rostros mas jóvenes sin pasar por quirófano. El Dr. Knowlton creó la técnica de Thermage como lifting sin cirugía en el año1995 y este equipo revolucionario creado desde hace mas de 20 años no ha sido igualado por ningún otro equipo hasta ahora.
Eso sí, Thermage ha ido evolucionando en la carrocería y añadiendo vibración para ganar confort en el paciente. El funcionamiento y el desarrollo del que tiene mas de 24 patentes es igual a lo largo de todas las actualizaciones del Thermage, el citado doctor Americano fue un genio y su genialidad perdura en el tiempo de manera sostenida.
¿Qué hace diferente el Thermage a otros equipos de radiofrecuencia y por qué lo eligen las famosas como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Jennifer López, entre otras?
Con el Thermage las ondas electromagnéticas transportan la energía en movimientos ondulatorios que garantiza un calentamiento del tejido a 60 grados sin quemar la piel.
De esta manera se consigue un efecto de tensado, reafirmando, minimizando arrugas, corrigiendo la flacidez del párpado y de otras zonas del cuerpo debido a la compactación del colágeno de la dermis teniendo como resultado ese efecto de lifting sin cirugía.
En solo 60 minutos de tratamiento, una sola sesión y con resultados duraderos, que pueden ir entre el año y los 3 años.
En Todo en Belleza llevamos mas de 20 años haciendo Thermage dirigidos por la Dra. Mercedes Silvestre de forma presencial o por videoconferencia y que vio en esta tecnología desconocida en España a finales de los años 90 el futuro de los rejuvenecimientos faciales y corporales.
Actrices como María Adanez, Rocío Muñoz Cobo, o la influencer Marta López Álamo, entre otras muchas caras conocidas han decidido cuidarse el rostro con Thermage y para ello no han dudado en acudir a nuestro centro 'Todo en Belleza'.
Thermage es la radiofrecuencia elegida por las famosas porque rejuvenece de forma natural.
*Cuca Miquel es coach de belleza en Todo en belleza, calle Castelló 14 en Madrid.