Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jennifer López, la peor vestida de la semana

La cantante demuestra con su look deportivo y demasiado colorido que llevar ropa de marca no es sinónimo de estilo.

Ya está aquí, ya llegó la sección más esperada de la semana. Y es que cómo nos gusta un critiqueo al estilo de los famosos para qué lo vamos negar. Porque las celebrities tienen mucho dinero en la cuenta corriente, pero eso no siempre se traduce en tener también mucho estilo en el vestidor. El mejor ejemplo nos lo ha dado esta vez Jennifer López que se ha paseado por la calle con un chándal, de marca sí, todo hay que decirlo, pero qué chandal... La actriz lleva una colección de arcoíris puestos encima y por si fuera poco lo ha combinado con una mascarilla a juego y con un vaso que no sabemos bien cómo definir. Obvio que con esas pintas, J.LO se ha ganado a pulso el primer puesto de peor vestida de la semana. Pero ojo que sus contrincantes se lo han puesto difícil.

Jennifer López, a tope de arcoíris

jennifer lópez con un chándal arcoíris por nueva york
Gtres

Por mucho que el conjuntito tie-dye que lleva la estrella sea de Ralph Lauren y cueste más de 200 euros, no termina de convencernos. Si al menos eligiera combinar cada prenda por separado, el resultado sería muy distinto. Jennifer López nos has extasiado con tanto color.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Angelina Jolie, estilo saco

angelina jolie pasea por los Ángeles
Gtres

Lo de la combinación de colores lo tiene muy bien aprendido y nos encanta, por eso no le ponemos un suspenso. ¿Pero era necesario elegir maxi prendas tres tallas más grandes? Querida Angelina Jolie, esta vez no estás entre nuestras favoritas.

Ariana Grande, ¿frío yo?

ariana grande pasea por las calles de nueva york
Gtres

Una cosa es llevar el crop top con una blazer abierta, pero ¿con un plumífero? No entendemos nada. Si la cantante pretende ser la más sexy, lo único que ha conseguido es un look vulgar. Bueno, ¡y entrar en esta sección!

Amber Rose, para salir corriendo

amber rose en los Ángeles
Gtres

Puede que con la mascarilla y las gafas la cantante pretendiera pasar desapercibida. Pero su sudadera y, sobre todo, esas mallas hiperajustadas son inconfundibles. ¿Se miraría antes al espejo? Porque mira que le sientan mal…

Chris Pine, recién levantado

chris pine en las calles de los Ángeles
Gtres

Ha sido ver al modelo y actor de la saga de ‘Star Trek’ con estas pintas y no nos lo podíamos creer. Está irreconocible: esa camisa, que más que de estilo pijama creemos que es realmente el pijama, con bermudas y mules. ¡Es un horror!

Abigail Breslin no vive en su talla

abigail breslin con un vestido muy ceñido en un photocall
Getty

Jamás olvidaremos su interpretación como Olive en ‘Little Miss Sunshine’… y tampoco sus apariciones en la alfombra roja. El vestido de cuello alto y cut out por encima de la cintura es un espanto. ¿En qué estaría pensando?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada