Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre los beneficios de la crioterapia para tu piel

Cuca Miquel, nuestra coach de belleza, te cuenta todos los beneficios que el frío puede ofrecerle a tu piel. En centros especializados o en tu propia casa, descubre qué puedes hacer por tu piel.


    El uso de terapias de frío no es cosa de este siglo, los griegos ya lo utilizaron porque decían que la salud era la isonomía o igualdad entre el frío y el calor.El término 'Crioterapia' proviene de 'Kryo' que es frío en griego y 'θεραπεία/terapia' que es cura.Hoy en día se sigue usando el frío para curar, calmar tejidos tras un golpe, un esguince, como terapia para aliviar el dolor de cabeza y también para darle mejor aspecto a la piel.Someter a la piel a la sensación térmica de estar bajo cero causa enormes beneficios como aumentar la circulación sanguínea, eliminando los deshechos y las toxinas.También minimiza los poros abiertos, suaviza las manchas, elimina las máculas inflamatorias, atenúa las arrugas porque estimula la formación de colágeno y elastina. Y si eso fuera poco reduce las bolsas de los ojos porque drena el contenido, aclara la ojera oscura y tiene efecto sobre la papada porque también reduce la grasa excedente. Además, crea densidad en la piel ganando tonicidad y firmeza.

    una mujer joven en un tratamiento de crioterapia
    Group4 StudioGetty Images

    La crioterapia la puedes encontrar en diferentes modalidades como meterte en máquinas de frío en centros especializados, dejar que te apliquen una corriente de aire a -80 grados directamente sobre el rostro o bien someterte a un tratamiento de frío con máquina similar a una radiofrecuencia donde el frio es controlado con un electrodo y gel conductor, se hacen ligeros movimientos sobre el rostro con determinados movimientos para elevar el rostro y tensarlo porque repara los tejidos más profundos siendo la sensación térmica muy agradable.También, además, permite la penetración de los activos hidratantes, regeneradores y antiedad que serán más eficaces si se acompañan con frío.

    una mujer joven se hace una limpieza de cara con un algodón
    Cecile LavabreGetty Images

    En tu casa también puedes hacerte terapia de frío. Para ello, limpia tu piel con leche y tónico, escoge el sérum más potente que tengas coge una bolsa de guisantes congelados, envuelves en un paño y déjalos reposar en ru rostro pero solo unos minutos. Después, ponte una mascarilla antiedad y deja que haga su efecto unos 10 minutos.La medicina procede de los griegos y su aplicamos los viejos recursos médicos a la belleza los resultados son increíbles.

    cuca miquel
    Cedida
    Cuca Miquel, coach de belleza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo