Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kimberly Schlapman o cómo arruinar un vestidazo por culpa del peinado

No entendemos cómo alguien puede ir con esos pelos.

  • Las famosas vuelven a demostrar que son muy poco originales a la hora de elegir modelito.
  • Jessica Alba y Kimberly Schlapman aparecen con ¡el mismo vestido!


    Una semana más los traemos los looks que las famosas han llevado a saraos y que alguna otra ya se había puesto antes. Es muy complicado ir perfecta a una fiesta y ponerse un modelito que nunca se haya visto antes, pero para eso son celebrities y podrían poner un poco más de interés en la elección del estilismo.

    Encima las comparaciones son odiosas y como tu vestido ya lo haya llevado Jessica Alba, por ejemplo, apaga y vámonos. Eso le ha pasado a Kimberly Schlapman, que ha ido con el mismo vestidazo fucsia que la actriz de 'Los cuatro fantásticos' y claro, sale perdiendo en el duelo estilístico. Pero ellas no son las únicas en llevar el mismo look. Sigue leyendo y descubre qué otras famosas han coincidido con el estilismo.

    Kimberly Schlapman y Jessica Alba, rosa rosae

    kimberly schlapman  y jessica alba vestidas igual
    Agencias

    ¡Atención chicas! Aquí tenéis un ejemplo de cómo un mal peinado puede dar al traste con un vestido de lujo. Porque eso es lo que le pasó a la cantante de country con este vestidazo rosa fucsia y de escote palabra de honor de Reem Acra. Nada que ver con el resultado en la actriz de ‘Los 4 fantásticos’ y de ‘Sin City: ciudad del pecado’. Jessica está guapísima con un recogido a medida que deja caer varios mechones sobre el rostro. Además, no podemos pasar por alto que sus impresionantes pendientes de lágrima celestes hacen juego con el anillo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Keltie Knight y Khloe Kardashian, naranja mecánica

    keltie knight y khloe kardashian vestidas igual
    Agencias

    Tienes que tener un cuerpazo para que este diseño de House of CB te quede perfecto. En color naranja y sin mangas, a la presentadora y a la socialité les sienta como un guante, no hay duda. Nos gusta mucho más la hermana de Kim Kardashiam, que prefiere combinarlo con salones nude, mucho mejor que las sandalias de Knight. Sus pies no son precisamente lo más bonito de su anatomía... Prefirió también un maquillaje más natural cuando con este vestido se puede arriesgar más y apostar por algo muy sofisticado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Camilla Belle y Paula Patton, estilo romántico

    camilla belle y paula patton vestidas igual
    Agencias

    Nos encanta este vestido de la diseñadora Martha Medeiro. De cóctel y largo medio, es una auténtica joya, por eso no es de extrañar que las dos actrices lo elijan como uno de sus básicos, ambas están fantásticas con él. Sólo es cuestión de complementos que a una le siente mejor que a otra. En este caso, nos quedamos con Camilla y su acierto a la hora de combinar su collar de perlas y brillantes con el cabello suelto. La actriz de ‘Misión imposible’ y ‘Traffik’ prefiere darle un toque informal pero se equivoca con las gafas de sol.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo