Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sarah Jessica Parker ¿dónde te has dejado el estilo?

La actriz ya no es la que era a la hora de elegir sus estilismos.


    La actriz Sarah Jessica Parker enamoró a toda una generación con su particular estilo en la serie 'Sex in the city'. Los looks de su protagonista, Carrie, eran copiados en todos los rincones del mundo y es que ella nos hizo ver que nuestros mejores trapitos no tenían por qué estar guardados en el armario solo para las ocasiones especiales.

    Así, los taconazos y los vestidos de infarto cobraron protagonismo en nuestro día a día gracias a Sarah. Sin embargo, parece que la actriz está de capa caída en cuanto a gusto se refiere. Y es que la hemos visto con unas pintas de lo más dejadas y eso que iba con tacones. Pero entre las bolsas, la mochila, la mascarilla... y ese pelo desastroso.

    No entendemos la manía de algunas mujeres de insistir en dejarse el pelo largo cuando estarían mucho más favorecidas con una media melena, sobre todo si no la llevas peinada siempre perfecta.

    Pero Sarah no ha sido la única celebrity en pifiarla con su look estos días. Sigue leyendo y descubre qué famosas son las peor vestidas de la semana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sarah Jessica Parker, quién te ha visto…

    sarah jessica parker, con un look feo
    Agencias

    ¿Qué fue de aquella estilosa Carrie Bradshaw que nos enamoró en la serie ‘Sexo en Nueva York’? No todo vale, por mucho que lleve esos zapatos de tacón que tanto le gustan, la camiseta y la falda son horribles.

    Beatriz Jarrín se pone morada

    beatriz jarrín con un look feo
    Agencias

    La presentadora tiene tipazo y es guapa a rabiar, pero en esta ocasión no acertó en absoluto. Se excedió con todo: el vestido morado con escotazo, los salones brilli brilli, los pendientes y el tocado. ¡Qué lástima!

    Dua Lipa, tirar de escote

    dd con un look feo
    Agencias

    Nos cuesta interpretar el look de la cantante. El top es muy complicado de llevar, ¿qué significa ese escote? Los pantalones estilo boyfriend tampoco le favorecen. Lo único que lleva bien, ¡menos mal!, es la mascarilla.

    Rita Ora, metida en cintura

    rita ora  con un look feo
    Agencias

    Está claro que la artista no tenía una buena noche, porque no se explica ese gesto sorpresa. Claro, que con el estilismo que lleva no podía estar contenta. Para colmo, sólo los pantalones, de Bottega Veneta, ya cuestan 1.800 euros…

    María Barranco, desbordada

    maría barranco con un look feo
    Agencias

    Los vestidos túnica no sientan bien a todo el mundo, y si además son con escote palabra de honor, menos. Parece que la actriz de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ se ha liado una sábana al cuerpo sin más.

    Emily Ratajkowski, entre costuras

    Lo sentimos, pero un total look de satén y en morado no es el conjunto ideal para llevar de día. Las costuras contrastadas en blanco no quedan nada bien y para rematar, esas sandalias de goma que son muy, muy feas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo