Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jamie Lee Curtis y Timothée Chalamet apuestan por el mismo traje de Louis Vuitton

Los actores demostraron que se atreven con todo y este diseño lo demuestra.

En el armario de todos debe haber un traje de corte clásico en un color discreto que sirva tanto para ir de cena más elegante como para acudir a una entrevista de trabajo. Pero ¿qué ocurre cuando eres actor y acudes a un estreno o evento? Pues que te puedes permitir que un traje de corte clásico aburrido se transforme en un lookazo sólo poniendo color al mismo.

Eso es lo que pasa con este diseño de Louis Vuitton, que tiñe de un rojo potente un traje de corte clásico y que Jamie Lee Curtis y el jovencísimo Timothée Chalamet demuestran que es válido tanto para mujeres como para hombres.

El traje es obra de Virgil Abloh para la firma francesa pero a uno de los dos actores le queda mejor. Pero Jamie y Timothée no son los únicos famosos que estos días hemos visto con el mismo estilismo.

Hemos buceado en nuestro archivo fotográfico para cazar a otras celebrities que han elegido el mismo look que otra famosa ya ha llevado antes ¡no se nos pasa ni una!

Sigue leyendo y conoce quiénes van vestidos igual esta semana.

Jamie Lee Curtis y Timothée Chalamet, de dos piezas

jamie lee curtis y timothée chalamet vestidos igual
Agencias

Nos encanta este traje diseñado por Virgil Abloh para Louis Vuitton . El actor de ‘Call me by your name’, al que ya vimos con este look el pasado octubre, añadió a los pantalones y a la chaqueta una camiseta a juego. Curtis, por su parte, lo llevó con una blusa también del mismo color. Los dos con cabello corto, las únicas diferencias son los zapatos –deportiva blanca para él y salón de terciopelo para ella– y las gafas de pasta negra que tanto favorecen a la actriz de ‘Puñales por la espalda’. Nos quedamos con Curtis, que nos da una lección magistral de elegancia y naturalidad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Georgia Fowler y Taylor Hill, vestido 'cut out'

georgia fowler y taylor hill vestidos igual
Agencias

Cuando eres una supermodelo y además colaboradora habitual de la popular marca Victoria’s Secret, es difícil que algo te siente mal. Ni siquiera este diseño de Julien Macdonald, un vestido cut out tan difícil de llevar para el resto de mortales. De corte asimétrico y metalizado, nos gusta mucho más el resultado en Hill: lo combina con sandalias nude y en su caso el escote, aunque atrevido, resulta más favorecedor. Fowler lleva un total look con sandalias, bolso, anillos y maxi pendientes en tono metalizado, apuesta exagerada que convierte el estilismo en algo vulgar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jada Pinkett Smith y Kathryn Newton, quedarse a cuadros

jada pinkett smith y kathryn newton vestidos igual
Agencias

Nos gusta que las celebrities apuesten por looks atrevidos, como este vestido de cuadros de la firma Gucci con el detalle de leopardo en el escote. ¡Es genial! Con aires punk, Newton lo combina con chocker en negro del mismo estilo y zapatos en blanco. Ella es nuestra favorita. La actriz y mujer de Will Smith prefiere destacar la asimetría del bajo y se coloca unas aparatosas sandalias de plataforma de corte peep toe. Su melena, despeinada y con raya al lado, poco tiene que hacer frente al cabello liso y cuidado de la actriz de la serie de Netflix ‘The society’.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo