Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lenay Dunn y Shay Mitchell, duelo de estilo en blanco y negro

Las dos mujeres eligieron este look en el binomio rey, pero ¿a cuál le sienta mejor?

El Covid-19, además de provocar una tragedia mundial y una crisis económica tremenda, nos tiene el archivo fotográfico un poco desangelado. Y es que a falta de de fiestas, estrenos, entregas de premios, etc las celebrities no lucen palmito tanto como nos gustaría.

Y eso que algún festival de cine como el de Venecia o Málaga han logrado celebrarse. Pero no nos han dado tanto juego como para rellenar todo el año nuestra sección de 'Vestidas igual'.

Así que nos hemos buscado la vida mirando en el pasado y algo hemos encontrado. Y para muestra, las fotos que vamos a mostrarte a continuación. Nunca terminaremos de entender cómo las celebrities se copian unas a otras y no se curran más los estilismos para ir a un evento. Sigue leyendo y mira qué famosas vistieron igual hace ya algún tiempo.

Lenay Dunn y Shay Mitchell, tendencia bicolor

lenay dunn y shay mitchell vestidas igual
Agencias

Vestido de cuero en blanco y negro combinado con sandalias también negras. Así es el total look perfecto. La actriz de ‘Pretty little liars’ está guapísima con este diseño de Sachin & Babi, que prácticamente está hecho para ella. La presentadora de la MTV e influencer, en cambio, prefiere combinar con sandalias rojas y, aunque no está del todo mal, el outfit final no resulta tan acertado como la opción de Mitchell, con un look más minimalista, pero también más sexy. ¡Nos encanta el detalle de la manicura y pedicura en dos tonalidades de rojo!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kareena Kapoor y Kim Kardashian, meter en cintura

kareena kapoor y kim kardashian vestidas igual
Agencias

Este vestido de Tom Ford es un básico atemporal que podría formar parte de nuestro fondo de armario. En color negro y ajustado a la cintura gracias a su maxi cinturón dorado, resulta muy favorecedor a la figura femenina, excepto en el caso de Kim. Ella, que es todo curvas, no necesita potenciarlas porque al final convierte el estilismo en algo de lo más vulgar. Para colmo, los zapatos tampoco le sientan nada bien: más que estilizar, le acortan las piernas. Mucho mejor la diseñadora de moda india y actriz de Bollywood con unos peep toes también en negro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Josephine Skriver y Lily Aldridge, piel de terciopelo

josephine skriver y lily aldridge vestidas igual
Agencias

No hay nada más elegante para una alfombra roja que un vestido de terciopelo. Las dos modelos aciertan con este diseño color mostaza de Catherine Holstein porque a las dos les sienta de maravilla. No nos sorprende, ya que ambas, ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, tienen unas medidas de impresión. Ya que debemos elegir sólo a una, nos quedamos con Skriver, que opta por el diseño de corte midi, más actual. Su melena suelta peinada hacia un lado resulta muy sexy y rompe con la excesiva formalidad del recogido de Aldridge.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo