Dua Lipa vuelve a ser la peor vestida de la semana

La cantante tiene una voz divina, pero estilo...

La cantante Dua Lipa nos encanta como artista, pero no hay semana que no salga en nuestro ranking de peor vestidas. ¿Esta chica no tiene estilista o alguien que le diga que va hecha unos zorros?

En esta ocasión nos deja con la boca abierta viendo cómo enseña la tira del tanga sin ningún rubor. Claro, que el resto del estilismo tampoco es para tirar cohetes. Pero Dua Lipa no es la única pillada con un look terrible.

Esta semana tenemos celebrities tanto internacionales como españolas que van fatal vestidas y que por ese motivo están en nuestra lista de mal vestidas. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo.

Dua Lipa, lencería fina

dua lipa mal vestida
Agencias

La artista británica es todo provocación hasta cuando va con unos simples vaqueros. Lo de ver la fina tira de su ropa interior no sería necesario y echa por tierra un estilismo que podría haber estado pasable por cómodo y juvenil.

Lady Gaga, botas de siete leguas

lady gaga mal vestida
Agencias

Luego dirá que quiere pasar desapercibida y por eso lleva capucha y gafas de sol, además de la mascarilla. ¡Alma de Dios! ¿De verdad crees que nadie se va fijar en ti con ese cabello verdoso, los shorts y las botas de plataforma?

Romina Escobar, ¿y tu estilista?

romina escobar mal vestida
Agencias

La actriz trans se ha ganado el calificativo de excepcional, porque su trabajo en cine (‘Breve historia del planeta verde’) es digno de alabar. Pero no podemos decir lo mismo de su estilo en la alfombra roja. ¿Quién te aconseja?

Eugenia Martínez de Irujo, a todo color

eugenia martínez de irujo, a todo color
Agencias

Este vestido de The IQ Collection Inés Domecq ya es bastante llamativo como para añadirle semejantes plataformas. Unas sandalias o unas mules hubieran estado mejor… El peinado también deja mucho que desear, la verdad.

Ashley Roberts lo tiene claro

ashley roberts
 mal vestida
Agencias

Por muy de moda que esté el color nude, no sienta bien a todo el mundo, sobre todo si tu tono de piel y cabello son claros. Es lo que le pasa a la cantante de Pussycat Dolls. Lástima, porque tiene un tipazo, aunque ese escote...

Ágatha Ruiz de la Prada, mix desordenado

Ágatha ruiz de la prada, mix desordenado mal vestida
Agencias

Sabemos que es una mujer optimista y amante del color, pero todo tiene un límite. Lo de combinar tonalidades sin más, sólo porque son sus diseños, no cuela. No es el look más adecuado para acudir a la reapertura del Teatro de la Zarzuela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo