Blake Lively y Gigi Hadid, dos mujeres y un estampado ¿A quién le sienta mejor?

La mujer de Ryan Reynolds y la modelo apostaron por el mismo look de Chanel pero no han sido las únicas en coincidir en estilismo. ¿Quieres ver otras celebrities vestidas igual?



    Blake Lively y Gigi Hadid son rubias, con tipazo y tienen el mismo gusto para vestir. La actriz y la modelo han lucido, como nadie, el mismo modelito de Chanel y aunque Gigi lo hizo por exigencias de la pasarela, lo cierto es que cada una adaptó el look a su estilo.

    La mujer de Ryan Reynolds y la novia de Zayn Malik, que acaban de ser padres de una niña no son las únicas que han coincidido con su elección estilística. La modelo Ann-Kathrin Götze y la cantante Wu Xuanyi también eligieron el mismo jersey y los mismo les pasó con modelito de Gucci a las actrices Naomi Harris y Linda Carter. ¿Quieres verlas?

    Naomie Harris y Linda Carter, echar el lazo

    naomi harris y linda carter, vestidas igual
    Agencias

    Éste es un claro ejemplo de cómo un mismo look puede ser uno de los más sofisticados y elegantes de la fiesta o, por el contrario, estar entre los peores. Se trata del mismo diseño de la firma italiana Gucci, con pantalones en azul eléctrico y top péplum ribeteado con strass. Mientras la prota de la mítica serie de los 70 ‘Mujer Maravilla’ opta por tapar el escote, Naomie prefiere lucirlo en todo su esplendor y por eso el resultado es muy distinto. Además, las sandalias de la actriz de ‘Rampage’ y su peinado liso son un plus para destacar con su estilismo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ann-Kathrin Götze y Wu Xuanyi, con V de Valentino

    ann kathrin götze y wu xuanyi, vestidas igual
    Agencias

    Jersey de lana (1.300 €) o algodón de Valentino y distintas formas de combinarlo. La top alemana, casada con el futbolista Mario Götze desde hace tres años, lo lleva con blazer de Saint Laurent y pantalones de cuero de Louis Vuitton. Muy estilosa, con el cabello recogido en coleta, está guapísima. La cantante china, miembro de 'Cosmic Girls', prefiere la versión en blanco y negro, que combina con falda en gasa de volantes de la misma firma y complementos también en negro. Le sobra el sombrero, por eso esta vez nos quedamos con el look de la modelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Blake Lively y Gigi Hadid, dos mujeres y un estampado

    blake lively y gigi hadid, vestidas igual
    Agencias

    Este diseño de pantalones culotte con estampado pata de gallo, de Chanel, nos parece maravilloso. La modelo lo lució sobre la pasarela de Chanel con accesorios combinados en blanco y negro y está súper chic. Aunque a las dos les sienta de maravilla, a nosotros nos gusta más la versión de la actriz de ‘El secreto de Adaline’: Blake adaptó el modelo visto en el desfile y cambio los botines por zapatos. Además, añadió con mucho acierto un cinturón de la misma firma y lo lució con más escote. Su peinado, sin diadema y en semirrecogido, resulta también más natural.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada