Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este gel de cejas lo peta en Amazon porque las hace más gruesas, las define y hace efecto ‘microblanding’

Es justo lo que tú buscabas y los cientos de miles de compradores que le han dado cinco estrellas en el gigante de venta online americano.


    ¿Qué es lo que buscamos en un gel de cejas? Esa es la pregunta que nos hacemos todos a la hora de ir a comprar este cosmético y miles de comentarios de Amazon te van a dar la respuesta. Queremos que nuestras cejas parezcan más gruesas, más espesas, más potentes y más definidas. Pero todos estos más que deseamos tienen que tener un acabado natural, lo que hace que parezca misión imposible. Para que todos nuestros deseos se hagan realidad hemos ido al vendedor online más grande del planeta para saber qué gel de cejas es el número uno en ventas y leer los comentarios de los usuarios para saber si a ellos se les hicieron realidad los sus deseos sobre cejas.

    No ha sido una sorpresa descubrir que en el número uno del ranking se encuentra ‘Browdrama’ de Maybelline New York ya que hemos ido hablar mucho de ella. ‘Desde el momento en el que la pruebes todo será diferente’, reza uno de los muchos comentarios que han dejado los que ya la han comprado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maybelline new york.

    El gel de cejas más vendido de Amazon que no llega a seis euros

    El caso es que ‘Browdrama’ de Maybelline New York guarda su secreto en su cepillo de punta redonda, que cubre toda la ceja de una pasada depositando la cantidad justa de producto para que no se queden pegotes.

    Por eso hablábamos de 'efecto microblading', porque ese cepillo tan curioso emula el resultado de esta técnica de tatuaje pelo a pelo, solo que en este caso, te lo puedes hacer tú misma y desmaquillarte cuando quieras. Matiza las canas y da una fijación flexible que se adapta a los movimientos de tu mirada.

    Cuando lo aplicas, las cejas lucen mucho más tupidas, ya que su fórmula cuenta con un gran nivel de pigmentación. Y como es ‘waterproof’, durará todo el día sin que el sudor o el agua arruinen tu trabajo.

    Maybelline New York Máscara de Cejas Brow Drama, Transparente
    Maybelline New York amazon.es
    5,40 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo