Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero vuelve a su trabajo como modelo

La periodista vuelve a mostrar sus dotes para el diseño de joyas con una nueva colección para la firma Ágatha Paris.

sara carbonero muestra todo su 'coraje' en su nueva colección de joyas para la firma Ágatha parís
Cedida Ágatha París

    Han pasado cinco años desde que Sara Carbonero diseñó su primera colección de joyas para la firma Ágatha Paris. Un tiempo en el que su vida ha dado un giro de 180º. Entonces estaba recién instalada en Oporto, con su todavía novio, Iker Casillas –la periodista y el guardameta se casaron en marzo de 2016–; sólo tenía un hijo (Martín; Lucas nació en junio de 2016); y nunca imaginó que viviría, con apenas 35 años, uno de los momentos más duros de su vida: un tumor maligno de ovario, que ha superado.

    Un lustro lleno de experiencias y vivencias que Sara ha reflejado en su nuevo colección de joyas para la firma y que se presenta bajo un nombre muy especial: "Siempre". Un viaje por cuatro universos interconectados (Origen, Mujer, Siempre y Perlas) en los que las palabras cobran un significado muy especial. Joyas sencillas y elegantes perfectas para cualquier ocasión con piezas donde materiales como las circonitas, el acabado en oro de 18 kilates o las perlas son los grandes protagonistas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El símbolo de la mujer está muy presente en su colección con un diseño sencillo, lleno de fuerza, "porque las mujeres deberíamos apoyarnos 'Siempre'". Al igual que el coraje, otra de las palabras que cobran vida a través de un sutil medallón, sin olvidar la alegría, simbolizada con una original margarita.

    sara carbonero muestra todo su 'coraje' en su nueva colección de joyas para la firma Ágatha parís
    Cedida Ágatha París

    La colección también cuenta con una línea 'Red Carpet' y una pieza solidaria muy especial para apoyar la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF. Se trata de una pulsera con espinelas negras bañada en oro con un pequeño medallón de margarita bañado en oro y circonita negra en el centro. Los beneficios íntegros por la compra de este diseño se destinarán a los programas de inmunización infantil que UNICEF ayuda en todo el mundo para más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

    sara carbonero muestra todo su 'coraje' en su nueva colección de joyas
    Pulsera solidaria diseñada por Sara Carbonero para la firma Agatha Paris
    Cedida Agatha Paris

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada