Bella Hadid se pasa al flequillo ‘shaggy’, el más favorecedor de la temporada

Y claro, ahora estamos pensando seriamente en pasar por la peluquería.

bella hadid, en una foto de archivo
Edward BerthelotGetty Images

    Lejos queda en nuestra memoria el estricto confinamiento en el que la mayoría de nosotras sacamos las tijeras en casa y nos pusimos creativas a la hora de cortar y ¿mejorar? nuestra melena. Entonces, alguna que otra ‘celebrity’ también se dejó seducir por el aburrimiento y se hizo algún que otro apaño lejos de un profesional, como por ejemplo Miley Cyrus, que más tarde volvería a cambiar y optaría por el aparentemente desaliñado ‘shag’, uno de los cortes estrella esta temporada. A pesar de que popularmente no convence demasiado, todo hay que decirlo. Ahora, en un giro de los acontecimientos, ha sido Bella Hadid la última en adaptarlo a su melena, y aunque menos ‘alocada’, podemos catalogar su último corte como un favorecedor ‘shaggy bob’.

    De longitud corta, la modelo lucía el pasado sábado en redes un ‘look’ de capas y flequillo recto que nos convencía por completo. Como colofón, abanderaba un tinte castaño tono chocolate que hacía un fabuloso contraste con sus ojos claros. Aunque quizás en eso último le ayudo bastante un filtro de la red social.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las famosas caen rendidas al ‘shaggy’

    Esta no es la primera ‘celebrity’ que confirma la tendencia capilar, dado que, además de Miley Cyrus, era la propia Úrsula Corberó la que a principios de este año se hacía una interpretación del mismo. Y la verdad es que le quedaba genial. ¿Y cuál es la base estética de este corte setentero que tanto se puso de moda gracias a figuras como Brigitte Bardot? Lo esencial es un flequillo pronunciado, que se acompaña de unas capas irregulares en clave ‘grunge’. Eso sí, la nueva adaptación pasa por una longitud más corta, de ahí el ‘bob’.

    Todavía tendremos que esperar para saber cuál es el proyecto de Hadid en el que nos deleitará con este peinado, pero lo que ya podemos confirmarte desde ya es que ha sido ni la primera ni será la última famosa que lo luzca en redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada