Kylie Jenner ha llevado el semirrecogido asimétrico más ‘cool’ hasta la fecha

La pequeña del ‘klan’ ha introducido una nueva tendencia con el peinado que ha elegido para celebrar el día más familiar del año en Estados Unidos. Y sí, amiga, lo vas a querer copiar.


    Pensábamos que lo habíamos visto todo en tendencias de pelo este año, desde el favorecedor flequillo ‘shaggy’ de Bella Hadid hasta el rapado radical de Demi Lovato, pasando por el corte de pelo ‘Rachel’. Aunque, si lo pensamos, no necesitamos la tijera para un cambio de ‘look’, a veces basta con un peinado original y, créenos, los hay.

    Más allá del moño ‘twisted’, el peinado estrella de este otoño, o la maxitrenza, solo apta para atrevidas, hay una tendencia que ha introducido Kylie Jenner que nos viene muy bien de cara a esta Navidad (porque sí, será diferente, pero nada nos impedirá llevar ‘lookazos’ para despedir este año tan raro). Se trata del semirrecogido asimétrico, un peinado fácil y aparentemente sencillo con el que marcarás la diferencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El semirrecogido invertido que Kylie Jenner ha convertido en tendencia

    Son muchas las formas de hacernos un semirrecogido: con todo el pelo hacia atrás, dejando un par de mechones sueltos, dando protagonismo al flequillo... Sin embargo, el que ha lucido Kylie no lo habíamos visto antes y nos parece ideal. La pequeña del ‘klan’ apostó por él para celebrar con su familia Acción de Gracias, además de hacerse las uñas a juego con su hermana Khloé.

    Consiste en un recogido que tiene como protagonista el flequillo lateral. Para conseguirlo, marca la raya de tu cabello a un lado y peina todo hacia atrás excepto la superficie de pelo que quieras llevar al lateral. Recógelo... ¡y listo!

    A ver, sabemos que así dicho parece realmente fácil. Seguro que el ‘look’ requiere un poco más de técnica, pero en cuanto le dediques un par de intentos en casa, lo conseguirás... ¡y estarás brillante!

    kylie jenner ha llevado el semirrecogido asimétrico más ‘cool’ hasta la fecha
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada