Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre los beneficios de las mascarillas faciales

Si quieres tener una piel luminosa y libre de impurezas, las mascarillas pueden ser tus grandes aliadas. Te contamos cuáles son las mejores y cómo aplicártelas. ¿Te animas?

una mujer con una mascarilla facial y kiwi en la cara en una bañera
Easy ProductionGetty Images


    Si deseas tener una piel luminosa, sin impurezas, con sensación de piel jugosa, este artículo te puede interesar ya que hablaré de un producto que cada vez está en más auge y que puedes hacer desde casa: las mascarillas faciales. La composición de las mascarillas hace que los activos penetren más, por lo que no solo actúa sobre la epidermis sino también llega a planos más profundos de la piel y las funciones son variadas.

    Sirven para exfoliar eliminando las células muertas, para hidratar y también para humectar, nutrir, reparar la piel dañada, eliminar puntos negros, proteger de los daños ambientales además de para oxigenar y purificar.

    Por ello, existen en el mercado múltiples clases, para muchas funciones. Las tienes que limpian en profundidad, suelen ser astringentes o de carbón, con activos que penetran para sacar al exterior la suciedad, además suelen tener activos exfoliantes, y extraen las toxinas que se van acumulando en la piel provocando que la piel adquiera color cetrino, estas mascarillas se deben usar solo máximo uno o dos días a la semana porque si abusas corres el riesgo de deshidratar tu piel ya que los activos limpiadores y desengrasantes pueden dañar tu sistema defensivo natural. Debes respetar el modo de uso, procura hacerlo de noche pero nunca te acuestes con ese tipo de mascarillas limpiadoras y exfoliantes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    una mujer con mascarilla facial
    Piotr Marcinski / EyeEmGetty Images

    Las que aportan activos nutritivos, puedes usarlas 2 o 3 noches por semana, pero solo algunas permiten que puedas dormir con ellas, debes preguntar a tu esteticista ya que a veces las que son muy nutritivas pueden cargar a la piel de activos ocasionando sensibilidad de la piel e incluso granitos.

    Las tienes en velo o en crema, las de velo suelen tener más cantidad de activos que las cremosas y el modo de aplicación de todas es sencillo, se aplican mejor por la noche sobre la piel limpia y seca, sin masajear, ya que no es necesario la fricción para que las mascarillas penetren porque tienen una fórmula más oclusiva y si es de velo, la retiras pasado unos 20 minutos y con masaje ligero y suave ayudas a la absorción de los activos que han quedado en la superficie de tu piel.

    Si quieres tener una piel bonita, plantéate la posibilidad de que te asesoren una mascarilla para tu tipo de piel y necesidad y disfruta de un tratamiento spa en tu casa.

    cuca miquel
    Cuca Miquel
    Cuca Miquel, coach de belleza.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada