Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El bolso único de Lydia Lozano del que todo el mundo habla

La colaboradora de 'Sálvame' se ha paseado por la calle con un accesorio que nadie más posee.

  • Lydia Lozano nos sorprende con un accesorio totalmente personalizado.
  • El estilo de la periodista es totalmente ecléctico.


    Lydia Lozano se supera. Eso es lo que hemos pensado al ver a la periodista paseándose por la calle a ella misma. Sí, como lo lees, no nos hemos vuelto locos. La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha destacado no solo por las noticias sagaces que da en su programa (que también), tampoco solo por su arte bailando el 'chuminero' (que también), ni solo por su facilidad para derramar lágrimas en directo (que también), sino que Lydia Lozano también destaca por su inconfundible estilo a la hora de vestir. La periodista no es para nada aburrida a la hora de elegir vestuario y suele deslumbrar con estilismos muy originales y llenos de color que llaman la atención.

    Esta vez, la mujer de Charlie ha conseguido llamar nuestra atención y la de todo el mundo luciendo un complemento totalmente único que explica nuestra afirmación de que se ha sacado a pasear a ella misma. Y es que Lydia Lozano se atreve a colgarse un bolso estampado con su propia cara.

    lydia lozano lleva un bolso con su propia cara estampada
    Gtres

    ¡Lydia Lozano, al cuadrado! No dudamos que la colaboradora de 'Sálvame' sea guapa, que sí lo es, pero llevar tu imagen impresa en el shopping bag nos parece demasiado. Aunque si lo que quiere es mantener alejados a los cacos, es un buen sistema antirrobo… Pero no, el retrato que aparece en el bolso es obra de Victoria Picazzo, una pintora autodidacta y maquilladora que realiza ‘bolsos cuadro’ que han enamorado también a otros rostros del programa como María Patiño o Mila Ximénez. Sin duda, la mejor publicidad para la artista…

    lydia lozano lleva un bolso con su propia cara estampada
    Gtres


    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Vamos que Lydia Lozano no solo se lleva su careto colgado del hombro, sino que presume de tener toda una obra de arte en forma de accesorio. Un lujazo al que también se han rendido otras famosas como Bibiana Fernández o Rocío Flores, aunque en este caso la joven prefirió que fuera el rostro de su abuela Rocío Jurado y no el suyo propio el que protagonizara el bolso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo