- Sara Carbonero recuerda el día que su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto.
- La periodista y empresario presume de estilo incluso ¡en chándal!
Sara Carbonero se marca un 'chandalismo' en toda regla. Eso sí, hay que reconocer que es un 'chandalismo' deluxe y con mucho estilo. Y es que se ponga lo que se ponga, la periodista y empresaria crea escuela. Así que a buen seguro, a partir de ahora, el look de Sara Carbonero se convertirá en tendencia. La mujer de Iker Casillas se ha paseado por las calles de Madrid con un conjunto de sudadera crop y pantalón jogger con bolsillos con la inscripción Brooklyn 1980, de Zara, una combinación que va a ser uno de los más deseados de la temporada y que, oye para qué negarlo, es un estilismo ideal para el teletrabajo en estos tiempos de confinamiento.
Un chándal muy mono y además económico porque, en total, la periodista se ha gastado solo 33 euros escasos. Aunque es cierto que Sara Carbonero remata el look con unas botas Ugg bien calentitas y cómodas, pero también tirando a caras porque cuestan unos 200 euros. Además, Sara combina las botas con un bolso de ante marrón con flecos.
Carbonero, que se ha adaptado plenamente a su nueva vida en Madrid, no para. Además de su empresa de moda Slow Love, en la que es socia con Isabel Jiménez y ahora se vende en Cortefiel, acaba de presentar su colección de joyas Agatha by Sara, de Agatha Paris. La mujer de Iker Casillas, como confesó días pasados en el programa ‘Corazón’ de TVE, se encuentra bien y “en calma, confiada”.
Además, Sara Carbonero no deja de recibir cariño de la gente: la cantante Lorena Gómez, mujer de René Ramos, le ha dedicado una versión de su canción favorita ‘The reason’, de la banda Hoobastank, algo que Sara ha agradecido de corazón en redes.