Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo reinventa los básicos con un jersey de flecos de & Other Stories de rebajas

María Pombo nos ha dejado con un look con un jersey básico pero con un toque especial gracias a los flecos de & Other Stories. Y además es de rebajas.

maría pombo
Juan Naharro GimenezGetty Images

Con una ola de frío, nieve y viento polar atravesando toda España, lo único que nos apetece llevar puesto todo el rato es un buen jersey. Y si puede ser muy gordito y calentito, pues mejor que mejor. Además, ahora ya sabemos cómo llevar jersey de punto grueso y que no hagan más ancha.

Contar con una buena colección de esta prenda es esencial en cualquier armario. Los hay básicos, atemporales y en tonos neutros, de esos que nunca pasan de moda y que puedes reutilizar una y otra vez sin problema. De ahí que sea importante invertir en modelos de calidad.

Luego tenemos modelos que son tendencia absoluta durante algunas temporadas como los jerséis decorados con perlas, con bordados con motivos florales, los de hombreras, los de volantes o los de rayas multicolor estilo arcoíris.

Por último, también está la categoría de jerséis básicos pero con un toque especial. Aquí entraría el que se ha puesto María Pombo en su último look. La influencer española ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram de su día de Reyes.

En ella, aparece junto a su marido Pablo Castellanos y su primer juntos, el pequeño Martín que nació hace tan solo unos días. Para estar en casa en esta fecha tan especial, María ha apostado por un jersey en tono camel decorado con una franja de flecos brillantes y un par de vaqueros desgastados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El jersey de mezcla de lana es de la firma & Other Stories y estamos de suerte porque está disponible en muchas tallas y, por si no fuera suficiente, de rebajas. Ha pasado de costar 129 euros a 70 euros, lo que le convierte en todo un indispensable en nuestro armario.

jersey de flecos de  other stories de rebajas
& Other Stories
Jersey Diamanté con flecos de & Other Stories.
& Other Stories

Por si te encaja mejor en tonos oscuros también está a la venta en negro y azul marino, aunque de estos modelos casi no quedan tallas disponibles.

Con vaqueros nos parece una forma perfecta de combinar el jersey de María, pero también nos los imaginamos con unos pantalones blancos o de efecto piel en negro. Son tantas las opciones que nosotras ya estamos haciendo click para hacernos con el nuestro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo