Olivia Wilde y Poppy Delevingne, dos mujeres y un mismo vestido

La actriz y la modelo se han copiado descaradamente el look y ahora te toca a ti decidir cuál lo lleva mejor. Por aquí ya nos hemos mojado...

Lo han vuelto a hacer. Sí, las celebrities han vuelto a dejarse la originalidad olvidada en casa y han vuelto a posar en las alfombras rojas copiándose descaradamente el look unas a otras. Por suerte, ahí estaba nuestro ojo avizor para pillarlas luciendo los mismos vestidos y así poder hacer eso que tanto nos gusta: comparar y elegir a quién le sienta mejor.

Si tú también quieres hacer de juez de estilismo, pasa y echa un vistazo a las tres parejas de famosas que han lucido palmito con los mismos 'trapitos' puestos. Nuestras preferidas de esta semana son Olivia Wilde y Poppy Delevingne que se han dejado llevar por su pasión por la diseñadora Stella McCartney al elegir un, cuanto menos original, vestido de rayas con escote lateral. Tenemos muy claro con cuál de las dos nos quedamos pero queremos que tú te pronuncies y luego nos digas si hemos o no coincidido...


Olivia Wilde y Poppy Delevingne, rayas bicolor

olivia wilde y poppy delevingne, con el mismo vestido
Getty Images

Este vestido de rayas y bajo asimétrico de Stella McCartney no es precisamente lo más apropiado para lucir en una alfombra roja, pero tanto la actriz como la modelo saben defenderlo bastante bien. Olivia Wilde, que ha empezado el año estrenando novio, lleva el cabello suelto, peep toes a todo color y prescinde de otros complementos. La hermana de Delevingne, en cambio, prefiere llevar coleta y un pequeño bolso bandolera. Hasta aquí, bien, pero lo que no nos ha gustado nada es que opte por una versión mucho más sexy, pero también más vulgar. Nos quedamos con Olivia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Allison Williams y Adriana Lima, mix elegante

allison williams y adriana lima, con el mismo vestido
Getty Images

Aunque ambas están guapísimas con este vestido de Giambattista Valli, es muy difícil competir con una top model tan espectacular como Adriana Lima. Mientras Williams lleva zapatos salones en azul, la brasileña escogió sandalias negras y clutch a juego para combinar de manera perfecta con el resto del outfit. Es cierto que las dos optaron por el mismo peinado: un sencillo recogido que favorece, y mucho. Pero Adriana, además, se maquilló los labios de un rojo intenso, muy de tendencia, que en esta ocasión nos convence más.

Amy Adams y Amanda de Cadenet, con escote

amy adams y amanda cadenet, posan con el mismo vestido
Getty Images

La actriz de ‘Hillbilly, una elegía rural´, que se emite actualmente en Netflix, triunfa con este impecable diseño de cóctel de Roland Mouret que deja al descubierto sus hombros. Los stilettos en color nude y la sobriedad en sus complementos ponen la guinda a un estilismo elegante y formal, pero también sexy. La fotógrafa inglesa, presentadora y amiga personal de estrellas como Gwyneth Paltrow, no tiene nada que hacer en este duelo. Es el mismo vestido, sí, pero a ella le queda demasiado ‘reventón’, por no hablar de las sandalias… ¡son horribles!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada