Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer el doble eyeliner de Andrea Duro y que no parezca que vas disfrazada

La actriz Andrea Duro sorprendió en El Hormiguero con su look pero si hubo algo que impactó a sus seguidoras en Instagram, fue su doble eyeliner. La pregunta que se hacían todos fue, ¿cómo hacerlo sin que parezca que llevas un disfraz? Aquí, algunos trucos.

andrea duro
@andreaduroInstagram

Con el regreso de Física o Química, Andrea Duro está de nuevo en todo lo alto. La actriz, que retoma su papel de Yoli en la serie, se muestra como una mujer mucho más madura que la niña del Zurbarán, a punto de casarse.

Andrea Duro está viviendo un dulce momento de gloria y hace unos días, era la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero por el deseado reencuentro. La actriz brilló de arriba a abajo con su look. Y en la imagen que subió a su cuenta de Instagram, todos estaban de acuerdo. Aunque si hubo algo que destacó por encima de todo, fue su doble eyeliner. Eso sí, muchas usuarias repetían lo mismo: “si me hago yo eso, parece que voy disfrazada”. Así que la pregunta era obvia: ¿cómo conseguir su original delineado?

La artista que consiguió este original marco en los ojos fue su maquilladora de cabecera y amiga, Erika Sánchez. La actriz lo corroboraba con su mensaje: “mi amiga Erika hace magia”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y sí, puede que la haga, porque sus trabajos de maquillaje son realmente impecables. Pero en este caso, puede que podamos ayudarte para que pruebes tú también con un doble delineado sin que parezca un disfraz. ¿quieres intentarlo? Sigue estos consejos.

Prepara bien la zona

Un primer es fundamental para hacer este trabajo. Especialmente si tu piel tiene ligeras arruguitas en la zona. Preparar delicadamente el área con un primer y sellarlo con polvos translúcidos te ayudará a un mejor delineado.

Primer de ojos de Urban Decay (22 €).
D.R.

No cargues de color el párpado

Porque todo el protagonismo recae en la parte inferior, así que el color, para otro día.

Delinea con el ojo abierto

Parece obvio, pero ¿acaso no cierras el ojo que vas a delinearte cada vez que lo haces? Es básico que lo hagas con los dos ojos abiertos y mirando al frente, sobre todo para evitar que las líneas vayan hacia abajo y creen una mirada triste.

Ayúdate con puntos guía

Antes de empezar, puedes ayudarte con pequeños puntos que te ayuden a trazar la línea con mayor precisión.

Mejor con eyeliner en crema que con rotulador

Conseguirás un resultado mucho más preciso, será mucho más fácil de limpiar en el caso de equivocarte y, además, los pinceles biselados permiten acabados más rigurosos.

Sella con sombra negra

Con un pincel biselado, sella el resultado con pequeños toquecidos de una sombra negra por encima del trazado. No cargues el pincel demasiado.

Limpia con un bastoncillo

Para hacer el delineado más riguroso, limpia y crea más rectitud en la línea con un bastoncillo impregnado en agua micelar.

Haz tu eyeliner antes que el resto del maquillaje

Porque si caen residuos negros sobre la piel ya maquillada, la estropeará por completo.

¿Listos? ¡Acción!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo