Seguro que no ha sido fácil para todas. Antes de nacer estas jóvenes ya eran famosas. Sus madres son actrices, modelos o cantantes de éxito pero además, todas ellas fueron un icono de estilo para su generación.
La cosa ha cambiado mucho desde que sus progenitoras triunfaron en sus carreras y ellas tienen una poderosa arma que ellas no tenía, las redes sociales. Por eso, pueden medir sus carreras por el número de seguidores que tienen cada una y si sus cuentas de Instagram tienen más ‘likes’ que las de sus madres. De hecho, muchas se han convertido en verdaderas ‘influencers’ o ‘it girls’ que inspiran a muchísimas mujeres de su edad.
Uno de los mejores ejemplos de este caso es el de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawfor. Si la top modelo americana arrasó en las pasarelas de medio mucho en los años noventa, su descendiente lo hace en la actualidad con el mismo éxito pero mucho más joven que cuando empezó ella. Las dos comparten cualidades perfectas para ser modelo: un pelazo, unas piernas larguísimas y un gran parecido en el rostro. Eso sí, a Kaia le falta el famosos lunar que Cindy tiene al lado de la boca y que la hizo mundialmente famosa.
Pero si Kaia lo ha tenido difícil para llegar al nivel de su madre, igual de complicado o más lo tiene la hija de Kate Moss, Lila Grace. A sus recién cumplidos 18 años, la británica ya ha desfilado para grandes firmas de la moda como Miu Miu o Chanel. Pero su madre es un icono de estilo que marcó los años 90 y que va a tener muy complicado alcanzar.
Solo te hemos puesto dos ejemplos de hijas de famosas que están en camino de superar el estilo que marcaron sus madres, si quieres conocer más casos ¡dale al play!
editoriallinks id='9b169664-c8cb-42d1-a047-209a07893b8d' align='center'][/editoriallinks]
Vía: Cosmopolitan ES