Estas hijas han superado a sus famosas madres en estilazo

Sin querer ya eran ‘celebs’ antes de nacer. Kaia Gerber, Lila Grace, Ava Philippe... Sus madres han sido iconos de estilo e inspiración para muchas mujeres. ¿Han sido ellas capaces de superarlas? Estos son algunos casos en los que la respuesta es, sí.

Seguro que no ha sido fácil para todas. Antes de nacer estas jóvenes ya eran famosas. Sus madres son actrices, modelos o cantantes de éxito pero además, todas ellas fueron un icono de estilo para su generación.

La cosa ha cambiado mucho desde que sus progenitoras triunfaron en sus carreras y ellas tienen una poderosa arma que ellas no tenía, las redes sociales. Por eso, pueden medir sus carreras por el número de seguidores que tienen cada una y si sus cuentas de Instagram tienen más ‘likes’ que las de sus madres. De hecho, muchas se han convertido en verdaderas ‘influencers’ o ‘it girls’ que inspiran a muchísimas mujeres de su edad.

Uno de los mejores ejemplos de este caso es el de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawfor. Si la top modelo americana arrasó en las pasarelas de medio mucho en los años noventa, su descendiente lo hace en la actualidad con el mismo éxito pero mucho más joven que cuando empezó ella. Las dos comparten cualidades perfectas para ser modelo: un pelazo, unas piernas larguísimas y un gran parecido en el rostro. Eso sí, a Kaia le falta el famosos lunar que Cindy tiene al lado de la boca y que la hizo mundialmente famosa.

antes de nacer ya eran famosas sus madres, actrices, modelos o cantantes, fueron iconos de estilo en su juventud ahora ellas las han superado
Stefanie KeenanGetty Images

Pero si Kaia lo ha tenido difícil para llegar al nivel de su madre, igual de complicado o más lo tiene la hija de Kate Moss, Lila Grace. A sus recién cumplidos 18 años, la británica ya ha desfilado para grandes firmas de la moda como Miu Miu o Chanel. Pero su madre es un icono de estilo que marcó los años 90 y que va a tener muy complicado alcanzar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Solo te hemos puesto dos ejemplos de hijas de famosas que están en camino de superar el estilo que marcaron sus madres, si quieres conocer más casos ¡dale al play!

editoriallinks id='9b169664-c8cb-42d1-a047-209a07893b8d' align='center'][/editoriallinks]

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada