Hailey Bieber y Kaia Gerber compiten en estilo ¡con el mismo vestido!

No son las únicas: cuando coincides con la misma prenda, las comparaciones pueden ser odiosas... y ahí es donde entramos nosotros 😏

  • Hailey y Kaia no son las únicas que han coincidido con el mismo modelito: a estas famosas ya les pasó
  • Misma prenda, diferente resultado: ¿a quién le queda mejor? ¡VOTA!

    ¿Cuántas veces nos habrán dicho eso de que tener dinero no significa tener estilo? Bueno, pues también podemos aplicarlo a 'tener originalidad', porque ni siquiera cuando te compras un modelito de miles de euros te aseguran que sea completamente exclusivo: al final, siempre va a haber otra celebrity que se lo ha puesto antes o se lo ha comprado para ponérselo después, y claro... las comparaciones son odiosas. Y ahí entramos nosotros, para ver a quién le queda mejor, pero como esto es una democracia, tú también tienes voz y voto. ¡Elige!

    Brie Larson y Lena Dunham

    famosas vestidas igual brie larson y lena dunham
    Agencias

    Este jersey de la firma Coach nos parece de lo más original y divertido, perfecto para llevar los días más fresquitos de la primavera. Para las dos actrices también es uno de sus favoritos, pero no lo lucen igual de bien. Para empezar, la protagonista de ‘Capitana Marvel’ prefiere el tono azul claro. Una propuesta mucho más luminosa que el color negro por el que opta Dunham. Igual sucede con el peinado de Larson, suelto y con ondas naturales, resulta más acertado que el recogido aparentemente desaliñado de Lena.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hailey Bieber y Kaia Gerber

    famosas vestidas igual hailey bieber y kaia gerber
    Agencias

    Hay que reconocer que este vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini y estilo romántico reúne todas las tendencias de esta temporada: mini, en color blanco, con transparencias y volantes. Resulta difícil elegir porque las dos son modelos y ambas lo lucen de maravilla, pero esta vez nosotros nos quedamos con la esposa de Justin Bieber. Sus zapatos de taconazo combinados con el tono del vestido son perfectos para el conjunto, al igual que su peinado. La hija de Cindy Crawford añade un collar en cascada que recarga demasiado el look.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nicole Richie y Selena Gomez

    famosas vestidas igual nicole richie y selena gomez
    Agencias

    La marca Love & Lemons, a la que pertenece este jersey de canalé en color mostaza, se ha convertido en imprescindible para las celebrities de Hollywood. Aunque en este caso se trata de una prenda sport, Selena la lleva con pantalones de vestir y stilettos en negro. ¡Genial! Nicole va más allá y la combina de manera magistral con falda de satén del mismo tono, taconazos y abrigo animal print sobre los hombros. El maquillaje natural y los maxi pendientes joya de Nicole son el complemento perfecto. El resultado es un look sofisticado que nos ha enamorado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo