¡Ester Expósito ya no es rubia! Así es su nuevo ‘look’

La actriz de ‘Élite’ ha abandonado su melena rubia y ha decidido pasarse al castaño oscuro, el color de pelo más tendencia de la temporada.

ester expósito ya no es rubia y tiene el pelo oscuro
Juan Naharro GimenezGetty Images
  • Ester Expósito se ha sumado al color de pelo de la temporada
  • La actriz ha decidido cambiar de look con la llegada de la primavera como ya hicieran Gigi Hadid, Selena Gomez o Cara Delevingne

    ¡Ester Expósito ha decidido abandonar su melena rubia y se ha pasado al castaño! La verdad es que siempre nos flipaba su cabello rubio con mucha luz (de hecho, cuando íbamos a la peluquería, siempre pedíamos el color de Ester). Bueno, pues ahora la actriz se ha teñido el cabello de castaño y sí, ¡también luce espectacular! La ‘celeb’ nos ha dejado bien claro que no sólo de tonos muy claros viven las tendencias. Este cambio ha recibido una gran acogida entre sus seguidores: más de cinco millones de ‘followers’ le han dado al ‘like’ en su última publicación de Instagram.

    Y es que a Ester le queda bien todo. El pasado noviembre ya sorprendió a sus seguidores con un color chocolate y, después, regresó al rubio con mechas. Ahora ha decidido dar marcha atrás y volver al moreno con la primavera. Este cambio de color lo ha firmado su estilista de cabecera, Jesús de Paula.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo color de pelo de Ester Expósito

    "Este color de pelo, un marrón chocolate, es muy favorecedor. Además, tiene sentido que Ester haya elegido este tono: si llevas el cabello rubio y quieres oscurecerlo, lo mejor que puedes hacer es apostar por un color más cálido. Ester ha optado por un marrón con reflejos cobrizos, un recurso perfecto para que no aparezcan los reflejos grisáceos, teniendo en cuenta que el pelo rubio va expulsando el tinte", nos explica Borín, estilista, alma máter del salón Borín de Alicante y creador de la línea de cabello Lioh.

    "Este tono le favorece mucho por su tono de piel y su color de ojos. El marrón chocolate es perfecto para las pieles claras y los ojos claros. Dulcifica mucho las facciones y es muy juvenil", señala.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuando oscurecemos el pelo, al principio necesitamos de un mayor mantenimiento para darle tenacidad y durabilidad. Pero, una vez conseguido el tono deseado, el marrón chocolate, como otras coloraciones, requiere poco mantenimiento y, sobre todo, es mucho más saludable para el cabello que el color rubio", añade.

    Además, los castaños, tanto las tonalidades frías como las cálidas, se llevan un montón esta temporada. "Teniendo en cuenta la situación actual, muchas personas quieren espaciar las visitas a los salones y están apostando por colores oscuros. Son opciones más simples de mantener", destaca el experto.

    ¿Qué te parece el cambio de ‘look’ de Ester? A nosotras nos encanta. Es superbonito, favorece muchísimo y, lo mejor de todo, es una opción ideal para ahorrar más de una visita a la peluquería. Nosotras ya estamos a punto de pedir cita en nuestra ‘pelu’ favorita porque tenemos muchas ganas de pasarnos al ‘brown hair team’. ¿Y tú?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo